REVIEW Review y unboxing del THL 5000

Es totalmente seguro: http://www.elandroidelibre.com/2010/08/acelerando-nuestros-terminales-overclocking-en-android.html
Prueba con esta: No Frills CPU Control
Yo he bajado la frecuencia máxima a 1496Mhz. La mínima, ni tocar.
Es decir, he bajado de 2,0Ghz a 1,5. Puede que los juegos 3D y las app potentes no vayan tan finas pero no creo que se caliente el móvil a los 20 minutos jugando. En cualquier caso y para saber cómo reacciona el aparato, hay un módulo Xposed (CPUTemp in Statusbar) que te va a dar información sobre la temperatura en todo momento.

Podrías esforzarte un poco más @sergito89 ... :wink:
@Xenocida, si funciona esto, ya tienes otra FAQ importante: "Acabar con los calentones Underclockeando."
Me podéis decir como hago root. He probado framaroot y no me funciona.
Gracias.
 
Hola humanos, a estas fechas ya está escaseando el teléfono. Hace un mes (segunda semana de agosto) pedí y en varias tiendas estaban sin Stock, finalmente encontré uno en oferta (249 USD) pero me lo enviaron recién el 14 de septiembre, vía Singapore Post... así que creo que estaré bastantes otros días más sin un smartphone que funcione decentemente...
Gracias por el review, me ha tranquilizado bastante, mi hermano empezó con esto de las compras a China, tiene un Cubot One, y antes de eso tuvo un clon del Galaxy (un Newman, o algo así). Yo me compré un Star/Tengda Z2 y por la buena experiencia con ese le compre a mi señora un MLAIS NOTE (no el pro, sino que el quadcore).
Y por mientras estoy usando el Nokia N8, menos mal que lo tenía de respaldo en caso que mi Z2 pasara a mejor vida...
 
Espero que os funcione bien a todos, decir que el mío lo tuve que vender debido al regulero funcionamiento del GPS. Necesito que funcione bien y rápido por el trabajo y no hubo manera de hacer que funcionara decentemente el Sygic.
Digo esto para informar a otros posibles usuarios que se estén planteando el terminal.
Aún así, me parece un excelente teléfono.
 
A mi en AnTuTu me ha dado 30.829 puntos.

Edito: He conseguido mejorarla un poco optimizando, dejo la imagen: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Humanos:
Ayer me llegó el THL 5000 y la verdad es que me tiene hasta el momento muy pero muy contento. La duración de la batería es increíble, me recuerda los antiguos teléfonos esos que duraban casi la semana...
Tengo una duda sí... el tema de la cantidad tan ínfima de escritorios disponibles (3), no se puede ampliar???
 
pon el laucher que quieras y lo dejas a tu gusto. Ahora mismo ni me acuerdo como es el que viene de serie.
Pero prueba a pulsar en al boton inferior izquierdo que creo que hay te salen losescritorios que tienes y puedes añadir mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba