REVIEW Review y unboxing del THL 5000

pon el laucher que quieras y lo dejas a tu gusto. Ahora mismo ni me acuerdo como es el que viene de serie.
Pero prueba a pulsar en al boton inferior izquierdo que creo que hay te salen losescritorios que tienes y puedes añadir mas
y cuál me recomiendas?? Me han dicho que el Nova Launcher y el Aviate son buenos...
 
ya, instalé el nova, fuera de cambiar a 5 escritorios no es mucho mayor el cambio... pero por lo menos tengo más escritorios :blush:
 
En el nova launcher puedes añadir más escritorios en configuración nova→escritorio→pantalla de escritorio y ahí puedes agregar las que quieras. El launcher que viene de serie supongo que tendrá alguna opción similar.
Un saludo.
 
En el nova launcher puedes añadir más escritorios en configuración nova→escritorio→pantalla de escritorio y ahí puedes agregar las que quieras. El launcher que viene de serie supongo que tendrá alguna opción similar.
Un saludo.
Si, pillé esa opción en este launcher, pero en el que tría de fábrica no hay caso...
 
Buenas a todos sabeis si permite el protector frontal de cristal templado, ponerle la funda de goma por detras?
 
Buenas a todos sabeis si permite el protector frontal de cristal templado, ponerle la funda de goma por detras?
Si que permite, pero si con la funda de goma antes quedaba desprotegido ahora un poco mas...
Pero bueno yo prefiero poner el cristal, la verdad es que la pantalla sigue funcionando perfecta y además ni un rayón al contrario que con el protector.
Un saludo.
 
Si que permite, pero si con la funda de goma antes quedaba desprotegido ahora un poco mas...
Pero bueno yo prefiero poner el cristal, la verdad es que la pantalla sigue funcionando perfecta y además ni un rayón al contrario que con el protector.
Un saludo.
Ya te entiendo el protector de plastico no va muy bien..
Probare a ver que tal queda la goma trasera con el cristal templado por delante, imagino que encajara..
 
Yo lo tengo puesto con la goma y encaja perfectamente. Yo estoy encantado y creo que hay mas gente en el foro con el cristal templado.
Un saludo.
 
mandar alguna foto de como queda el cristal templado puesto, suelto ... que grosor tiene ...
Estuve a punto de pillarlo, pero acabo de entrar en temporada de gastos minimos, asi que de momento queda pospuesto
 
Ya te entiendo el protector de plastico no va muy bien..
Probare a ver que tal queda la goma trasera con el cristal templado por delante, imagino que encajara..

mandar alguna foto de como queda el cristal templado puesto, suelto ... que grosor tiene ...
Estuve a punto de pillarlo, pero acabo de entrar en temporada de gastos minimos, asi que de momento queda pospuesto
Aquí os dejo unas fotos, mi antiguo móvil no las hace muy bien pero bueno. Si queréis mas hago más.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_08_97aeec2aa3a3ff3632a5cd00731c97d1.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_08_a8aaa9550c9fef2175ac25264133325a.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_08_9b2656f513acc17556f4b1cecd5e6c73.jpg


Las dos primeras son con la funda de silicona, las otras dos sin ella. La verdad es que no engorda casi el terminal y sin burbujas :tonguewink:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba