Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Siento ser canso, pero nadie me contesta....

Para que me llegue el movil, primero tienen que cambiar el estado n correos, o me puede llegar poniendo eso?

Lo de salida de Origen..... lleva asi 15 días ya!
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Siento ser canso, pero nadie me contesta....

Para que me llegue el movil, primero tienen que cambiar el estado n correos, o me puede llegar poniendo eso?

Lo de salida de Origen..... lleva asi 15 días ya!

Con correos puede pasar de todo.

A mi una vez me salio solo admitido y me lo entregaron....

Usualmente los pasos son:

Admitido
Salida de la oficina de internacional de origen
Llegada a la oficina internacional de destino (este punto casi nunca)
En transito
En proceso de entrega (usualmente el dia siguiente al punto "En transito")

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Con correos puede pasar de todo.

A mi una vez me salio solo admitido y me lo entregaron....

Usualmente los pasos son:

Admitido
Salida de la oficina de internacional de origen
Llegada a la oficina internacional de destino (este punto casi nunca)
En transito
En proceso de entrega (usualmente el dia siguiente al punto "En transito")

Un saludo
kok

Yo me meto en correos, y solo me pone lo de Salida de la Oficina internacional de Origen.
Ni siquiera me sale lo de admitido primero ni nada. Está todo bien no?
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

el mio lleva en "admitido" desde el dia 11 de mayo, llame a correos y me dijeron que al menos otra semana :X3:
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

OK, así haremos iremos avisando, yo tenia esperanzas que llegara para mi cumple que es el sabado pero ya veo que no jajajajaja.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Yo creo que tienen un par de palet de moviles olvidados en un rincon... Jejeje el mio desde el dia 6!! Y mi amigo trasteando y viendo todo lo bien que va.... Agghhhh...!

A esperar toca.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Al menos los vuestros no están, cual Marco buscando a su madre, camino a China :biggrin:
Los de Banggood me responden a los mails, pero debido a la diferencia horaria lo hacen entre las 6AM y 9AM, con lo cual es a mail por día dado que a esas horas no estoy en el ordenador... Así se hace algo difícil, la verdad
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Hola seroco como siento que aun no tengas el móvil todavía..estos de correos son la leche...independientemente supongo que @Banggood te resarcira ..porque déspues del tiempo que llevas de espera que hagan esto no es lógico... @rgam2000 a ti tampoco te ha llegado?
yo hice mi pedido el día 1 de mayo, el 6 estaba en salida internacional y el día 13 lo recogí en correos..vivo en un pueblo de Valencia.. no entiendo estas cosas la verdad....espero os llegue muy pronto...Saludos.
@zimaro
Gracias por tu apoyo, ¡que suerte has tenido! a disfrutarlo. Yo también hice mi pedido el día 1 de mayo, el 6 estaba en salida internacional y el 23 de mayo esperando...
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

A mes por pedido señores.... mi cumpleaños es el 17 de Junio, espero que no me llegue como regalo!! jaja

Un colega pidió 2 Hero en otra página el mismo día que yo, y los tiene desde el Viernes de la semana pasada...
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

A mes por pedido señores.... mi cumpleaños es el 17 de Junio, espero que no me llegue como regalo!! jaja

Un colega pidió 2 Hero en otra página el mismo día que yo, y los tiene desde el Viernes de la semana pasada...

Aquí no existe la lógica. Al final tanto que me metí con antelife (pagué el 30 abril y hasta el 20 de mayo no salió el envió) y capaz que llegué antes que los que están en Madrid en barajas desde el 14 cd mayo:blush:

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba