Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Buenas, yo acabo de recibir el mio esta mañana, con 2 baterias, auriculares, cargardor y protector de pantalla. Ahora a trastearlo
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

07/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/05/2013 En tránsito
16/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

<tbody>
</tbody>

Ha vuelto a llegar a Suecia. QUÉ BIEN, CADA VEZ QUEDA MENOS.
Oh the irony.

Encima los de Banggood me dicen que no tienen noticias de que haya sido devuelto. No sé qué coño hacer. ¿Me voy a Suecia y busco el puto paquete yo mismo?

Pero no acaba de escribir @Banggood que todo esta solucionado contigo?

Que te han dicho?
Ayer por la noche hablé con ellos enseñandole el estado de tu pedido y todo.

Dime como habeis acabado

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

a ver... una cosa... como es posible que envío del día 7 de este mes estén en fase de repartir... y el mio del 6 aun no... banggood... mira a ver si puedes hacer algo! por dios!
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Por cierto, la puñeta que tengo ahora, es que tengo microsim por el iphone, se pude instalar la microsim en el w8, por lo que estoy viendo va a ser que no
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Ya me ha llegado, por lo poco que he visto me ha gustado... no me han regalado la flip cover jaja
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Por cierto, la puñeta que tengo ahora, es que tengo microsim por el iphone, se pude instalar la microsim en el w8, por lo que estoy viendo va a ser que no

Va a ser que si :blush:

Yo tengo dos micro sims en el THL W8 y cero problemas.

Solo hace falta meterlas "bien", osea asegurarse que se toquen los contactos de la sim y del movil.

Mucho mas sencillo hacerlo que esplicarlo :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Yo soy de La Rioja, y llevo con el envío que pone Salido de la oficina de Origen, desde el 11.

Ayer un amigo me dijo, k si pone eso, el paquete seguramente aún no esté ni en España.

Hay alguna manera de saberlo?

Si llamo a correos a algún número, me pueden decir dónde está mi móvil, o cuándo me lo van a mandar??

Joder!!! otra semana sin el movil!!

Estoy cómo tu. Desde el día 11 me aparece como admitido en la oficina de origen.
Joe..... a seguir esperando
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

EN el de mi mujer si incluye la funda flip esa, el mio aún no lo se esta tarde voy a correos a ver si me lo dan.
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Estoy cómo tu. Desde el día 11 me aparece como admitido en la oficina de origen.
Joe..... a seguir esperando
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Otro como vosotros con SALIDA de Oficina Internacional de Origen el día 11
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Pero no acaba de escribir @Banggood que todo esta solucionado contigo?

Que te han dicho?
Ayer por la noche hablé con ellos enseñandole el estado de tu pedido y todo.

Dime como habeis acabado

Un saludo
kok

Las ultimas noticias que tengo de su mail:

Dear Roko,

Thank you for your email.

We are so sorry for all the inconvenience which we have taken to you. I have let our workmate in the shipping department to have a further confirmation for you and they haven't find any information on the internet shows that the package has been send back. Sincerely hope your kindly understanding.

Could you please kindly to keep patient for waiting for more days?

Looking forward to hearing from you.

Kind regards!
Cherry

Les he mandado capturas a lo de twitter y lo de hoy en correos, a ver qué me contestan... cuando contesten.
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Las ultimas noticias que tengo de su mail:

Dear Roko,

Thank you for your email.

We are so sorry for all the inconvenience which we have taken to you. I have let our workmate in the shipping department to have a further confirmation for you and they haven't find any information on the internet shows that the package has been send back. Sincerely hope your kindly understanding.

Could you please kindly to keep patient for waiting for more days?

Looking forward to hearing from you.

Kind regards!
Cherry

Les he mandado capturas a lo de twitter y lo de hoy en correos, a ver qué me contestan... cuando contesten.

Esta noche voy a hablar con ellos otra vez, a ver si se enteran de una vez.
El tema es que ellos solo miran el tracking Chino, osea (creo) la pagina de 17track, donde todavia sale que esta de viaje a España.
Cuando le dije que normalmente los pedidos tardan un par de semanas en llegar, ni se lo podian creer (pensaban que pro lo menos un mes -_-).

Si se algo te aviso

Animo y un saludo
kok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba