Review y uso de THL W8

Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Esta noche voy a hablar con ellos otra vez, a ver si se enteran de una vez.
El tema es que ellos solo miran el tracking Chino, osea (creo) la pagina de 17track, donde todavia sale que esta de viaje a España.
Cuando le dije que normalmente los pedidos tardan un par de semanas en llegar, ni se lo podian creer (pensaban que pro lo menos un mes -_-).

Si se algo te aviso

Animo y un saludo
kok

Muchas gracias por todo, kokuo, con todo lo que estás haciendo por ayudarme voy a tener que invitarte a unas cañas después de que se solucione :biggrin:

Lo raro es que el que lleva la cuenta del foro me puso link a la web de correos, pero los que llevan los mails parecen no enterarse de nada. Será el licor de lagarto...
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

hola de nuevo
Estoy perdido y acojonado, el dia 2 hice un pedido a banggood (445672) y no se como el pago no se hizo, pues bien, el dia 20 volvi a pedirlo (489239) primero ponia en la pagina de banggood procesing, pero ahora pone "back order" traducido volver atras, ¿es normal? o es que volvemos a quedardos con las ganas, como sea asi, me parece que NO voy a volver a hacer el pedido, y se acabo banggod para mi
gracias antcipadas al que pueda echarme una mano
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

hola de nuevo
Estoy perdido y acojonado, el dia 2 hice un pedido a banggood (445672) y no se como el pago no se hizo, pues bien, el dia 20 volvi a pedirlo (489239) primero ponia en la pagina de banggood procesing, pero ahora pone "back order" traducido volver atras, ¿es normal? o es que volvemos a quedardos con las ganas, como sea asi, me parece que NO voy a volver a hacer el pedido, y se acabo banggod para mi
gracias antcipadas al que pueda echarme una mano

Hola,
el back order usualmente lo meten cuando no le queda stock. Pero si pillaste el THL W8 (blanco) si que hay stock, entonces el lunes o te aparecera como enviado o no se. De todas formas enviales un correo preguntando por eso, porque no es normal.

Una pregunta: que pasó con la primera compra, que no pudiste pagar?

Un saludo
kok
 
Pues el que he pedido es el jiayu g3 y g2
El otro pedido no se lo que paso... es la primera compra que hago por internet.
No puedo mandar privados
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

hola buenas tardes soy nueva e esto y e tenido un pequeño problema me confundi al hacer la compra del thl w8 y cogie el w8+ y me gustaria cancear la transacion para cambiarla alguien me puede solucionar el problema? de ante mano muchas gracias, un saludo @Banggood
 
Última edición por un moderador:
Pues tienes razon, ¿ cual es el codigo de descuento? No lo encontre por ningun sitio
Voy a ver si puedo cancelar, aunque si no hay stok no se que hacer si seguir con el jiayu o mirar mas modelos
es lo que tiene ser nuevo en estas cosas
Muchas gracias
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Pues tienes razon, ¿ cual es el codigo de descuento? No lo encontre por ningun sitio
Voy a ver si puedo cancelar, aunque si no hay stok no se que hacer si seguir con el jiayu o mirar mas modelos
es lo que tiene ser nuevo en estas cosas
Muchas gracias

Hola,
acabo de comprobar que si hay stock de los Jiayu G2 y G3). Hoblo de los negros.

Para el descuento métete en su página de Facebook

Espero que te sirva


P.S. Yo no pillaria el Jiayu G3 pero si el THL W100, que tiene quad core con 6589 y soluciona muchisimos problemas que tiene el G3... ademas costa menos :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Es un problema que no tenga banda de 900, puede influir en algo?
 
Re: Reseña de compra (BangGood) y uso de THL W8

Algún Cupón de descuento para comprar un Thl W8 4G en Gris @Banggood ?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba