Review y uso de THL W8

Pues a ver, voy con mi review de uso desde hace 24 horas.

Wifi, vivo en un chalet, si me voy al jardín casi no alcanza la señal. Haré más pruebas. Le he cambiado el canal pero creo que sigue igual. ¿Alguna idea o app para mejorar la recepción? Yo con mi iphone 4 ningún problema de ese tipo.

Batería: me parece imposible que os dure 2 días. Era mi gran ilusión y me temo que también me va a decepcionar. Hoy a las 8 de la mañana estaba al 100% y 5 horas y media después está en el 57%, más o menos lo que me dura la del iphone. Eso todo el tiempo en wifi, claro. Trasteando bastante y probando gps fix y similar.

Por lo demás la pantalla muy bien salvo que al pasar con el dedo a veces me coge una aplicación o ventana que no quiero. Soy novato en android y no sé si se puede confirgurar la sensibilidad del toque. Ayuda please

Y por último, me he bajado alguna app de navegación gps "comprada" que diría @Tirizia y me dice que no tengo espacio suficiente para instalarla. No es verdad porque me he instalado el navfree a posteriori y no da problemas. Tengo el de 4gigas y de momento en pruebas una antigua tarjeta microsd también de 4 gigas. Qué debo hacer, (además de comprar una de 32 gigas o así) con el tema del almacenamiento, ¿donde le indico que me guarde todo? y después que pueda recuperar lo que tengo en la tardjeta sd de 4 gigas, claro, al comprar la otra.

Ahora soy yo el que necesita vuestra colaboración, androideros expertos :grin:
De todo lo que comentas voy a centrarme en lo que conozco, en cuanto a la app "comprada" :smile:XD:blush: de dónde la has sacado? puede ser un problema de la app... bájate el black markt alfa. Y si no te funciona así pues ya te bajas el .apk y lo instalas con un aadministrador de archivos tipo astro.

Tema almacenamiento: ajustes - almacenamiento - y seleccionas que te lo guarde todo en la sd, está al principio. Cuando quieras cambiar las cosas de tarjeta, un simple copiar - pegar de las caparpetas que quieras, que normalmente serán todas :XD:

Batería: a ver si hoy has estado trasteando y probando cosas, y entre ellas gps y tal que chupa mucho es lógico que gaste más. Las pruebas de batería no las hagas hasta que lo tengas todo a punto y ya uses el móvil de modo "normal". De cualquier modo, como eres root, puedes bajarte la app "battery calibration" es muy sencilla de usar, cuando la tengas cargada a tope la das al botón y te la calibra.
Te puedo asegurar que la batería dura. El w8 d emi padre llegó el lunes, lo cargue al 100% le hice root, puse recovery e instalé unas cuantas cosillas, y todavía no lo ha cargado desde el lunes. Me acaba de decir que le queda 24%. Él no usa el móvil a penas... eso sí :XD:

Yo que le doy un uso moderado me dura los dos días facilmente, anoche después de dos días sin cargar cuando lo puse a cargar iba aun por el 28%, osea que me habría aguantado otro día, jajaja.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@marble hay gps "comprados", ej: sygic, que solamente es descargar un zip donde esta la app y la carpeta con los mapas, voces, etc. Se copia la app y la carpeta a la tarjeta microsim directamente. Instalas la app desde la misma tarjeta microsd y ya esta. Lo tengo puesto desde ayer y antes lo tenia en mi otro telefono chino y va espectacular. (luego de instalarlo hay que toquetear lo que está en otro post sobre activar cosas para que tome posición rápido). ESPECTACULAR

El tema de elegir directamente el almacenamiento dentro del telefono a tarjeta...no lo tengo claro, lo hice con otro telefono y no funcionaba bien.

El wifi acá en casa va bien PERO si me alejo unos 10 metros a veces se pierde tanto en el THL como en un LG L9, cosa que no pasaba en el otro fono chino Amoi. No sé si se podrá mejorar, cambié el canal dentro del router y sigue igual, conexión buena pero no más de 10 metros.

Tarjeta microsd: tengo una sandisk de 16 gb clase 10 y vuela.

Tiempo de uso: algunos whatsapps al día, 2 o 3 llamadas, emails bastantes, y wifi SIEMPRE encendido, además del toqueteo de ver fotos blabla, la batería aguanta hasta 1,5 días, es decir, muy bien. Fijate que no tengas siempre conectado por ej: facebook, gps, posicionamiento de google, todo eso está siempre buscando señal para actualizarse.
 
Última edición por un moderador:
@marble si ..tengo la stock :wink: No me disgusta para nada...es suave, consume pocos recursos y esta libre d apps chinas.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Finalmente hice una restauración de fábrica y voy a calibrar la batería a ver

en cuanto a las apps "compradas" me bajo aptoide o directamente las instalo en la sd?

y una tontería. ¿Es posible quitar la vibración al desbloquear el móvil? Me parece un consumo tonto de batería
 
dios si..yo necesito que me diga alguien dos cosas :
1.como quitar la vibración al desbloquear.
2. como quitarle la vibración a los dos botones tactiles. (no encuentro la opción )
3.Como colocar la barra de energía en la cortinilla de notificaciones desplegable.

PD: han sido 3... xD
@marble..si bajate el aptoide en apk directamente desde su web en el movil.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
@kokuo @gsus88 pues no mi error, el rom que trae es de hecho el de 16 GB, sin embargo marca que tengo como 6 GB libres (ya instale alunas cosillas), ?¿?¿? sera uno de 8 Gb que le clavaron rom de 16 GB? no entiendo nadaaa ajajjaa, igual como comente es algo que no me vale la pena tomarme el tiempo y la rifa de mandarlo a china, le clavo un SD 32 Gb y se acabo el problema, ademas mil aplicaciones de cloud hosting.
 
Última edición por un moderador:
dios si..yo necesito que me diga alguien dos cosas :
1.como quitar la vibración al desbloquear.
2. como quitarle la vibración a los dos botones tactiles. (no encuentro la opción )
3.Como colocar la barra de energía en la cortinilla de notificaciones desplegable.

PD: han sido 3... xD
@marble..si bajate el aptoide en apk directamente desde su web en el movil.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Pues en ajustes - perfiles de audio - general y a la derecha donde hay 3 barritas picas y modificas lo del punto 1 y 2.
Y lo del punto 3, no tengo ni idea Jajaja

Un saludo

mofo78 THL W8
 
Última edición por un moderador:
pues a mi el WiFi me va espectacular tanto en alcance como en velocidad e? mucho mejor que en mi anterior SGS

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Hola como estas, me interesa acerca del tema de wifi, unos comentan que les va fatal y otros como que le va de maravilla el rango de alcanze, con que version de android te vino tu movil y que modelo exactamente es 4GB, 16; etc y que color...

Para los entendidos existe alguna forma de mejorar el rango de la señala wifi ? pues me parece cuestion de software al leer que unos le va bien y a otros mal
 
Estimados, les cuento que hoy me llego mi nuevo THL W8 16Gb de Antelife por cambio de un Miz Z2 que habia salido con problemas. La encrucijada es que me llego un THl W8+ 16GB Full HD, que hago, vendo mi THL W8 8GB HD o vendo este Full HD? que harian Uds. en mi caso..?
 
Estimados, les cuento que hoy me llego mi nuevo THL W8 16Gb de Antelife por cambio de un Miz Z2 que habia salido con problemas. La encrucijada es que me llego un THl W8+ 16GB Full HD, que hago, vendo mi THL W8 8GB HD o vendo este Full HD? que harian Uds. en mi caso..?

Yo me quedaria con el THL W8 4GB.
El W8+ se vende por mas dinero y con esa misma pasta casi sale el Beyond (que pero tampoco compraria jajaja :tonguewink:)

Un saludo
kok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba