REVIEW Review Zopo 980+ MTK 6592 patrocinada por Coolicool

Gracias, luego lo intento que estoy cocinando.[DOUBLEPOST=1394972289][/DOUBLEPOST]CONSEGUIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gacama, te debo una. Si vienes a mi pueblo estas invitado a comer.
 
Última edición por un moderador:
se que usted no es un centro de teleasistencia. su ayuda es siempre apreciada.
gracias
 
Haber siento ser tan NOOB, pero me acaba de llegar el terminal y me e llevado un susto por que al principio todo genial pero a partir de qie la bateria me a bajado del 15% a sido una locura por que los famosos fallos de la pantalla, no se me abria el teclado , no podia hablar por wassap o poner un tuit o cualquier cosa que requiera el teclado y me e puesto malo y mi pregunta ea con esto del root y tu super room se arreglaria esto?
 
Haber siento ser tan NOOB, pero me acaba de llegar el terminal y me e llevado un susto por que al principio todo genial pero a partir de qie la bateria me a bajado del 15% a sido una locura por que los famosos fallos de la pantalla, no se me abria el teclado , no podia hablar por wassap o poner un tuit o cualquier cosa que requiera el teclado y me e puesto malo y mi pregunta ea con esto del root y tu super room se arreglaria esto?

como ya he dicho varias veces, mi rom no es ningun milagro, no va a convertir tu movil en algo que no es, pero mejora bastante la experiencia de uso que da la stock (que tampoco es tan mala como dices tu)

Sigue el tutorial, rootea, cambia el recovery, haz un backup de tu rom actual, y despues nos cuentas
 
Gracias voy a ver si lo rooteo con el framaroot que e leido que ahora se puede hacer y me salto lo del recovery en chino y pruebo haber si me hago con los pasos y me atrevo a cambiar la rom.
Sabes si la lio cometiendo algun fallo en el cambio dela rom hay algun modo de volver al modo de fabrica o mi terminal quedaría para el desguace?? Gracias de antemano por que es un curro asombroso y muchos te lo ageadecemos.
 
Gracias voy a ver si lo rooteo con el framaroot que e leido que ahora se puede hacer y me salto lo del recovery en chino y pruebo haber si me hago con los pasos y me atrevo a cambiar la rom.
Sabes si la lio cometiendo algun fallo en el cambio dela rom hay algun modo de volver al modo de fabrica o mi terminal quedaría para el desguace?? Gracias de antemano por que es un curro asombroso y muchos te lo ageadecemos.

haciendo las cosas paso a paso y como es debido no tienes practicamente ningun riesgo, y si pasara algo raro, siempre queda flashtool para dejar el movil de fabrica
 
Haber siento ser tan NOOB, pero me acaba de llegar el terminal y me e llevado un susto por que al principio todo genial pero a partir de qie la bateria me a bajado del 15% a sido una locura por que los famosos fallos de la pantalla, no se me abria el teclado , no podia hablar por wassap o poner un tuit o cualquier cosa que requiera el teclado y me e puesto malo y mi pregunta ea con esto del root y tu super room se arreglaria esto?
Con la ROM de gacama apenas hay fallos. Y la batería dura y dura y dura y dura....

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
andaran con algun problema en mega, pues a esperar un rato :wink:
Si la busco por internet sera igualo tiene que ser esa update juso por que hay hasta la update 1.9.1 sabes si sera igual o puedo liarla si no lo actualizo con el rootds?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba