REVIEW Review Zopo 980+ MTK 6592 patrocinada por Coolicool

Últimamente me falla Google Chrome, y no contento con eso... Me desactiva el Bluetooth y el teclado se cierra.... Mmmmmm.... Que paranoia.....

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Es el mismo problema que tenemos todos, el telefono no gestiona bien la ram y cuando llevas varios dias sin apagar el telefono, literalmente se come la ram y no deja libre ram para los procesos que se van abriendo. Es de pena que hayan sacado al mercado este terminal con 1 solo giga de ram con una rom que es incapaz de mantener el telefono activo, termina bloqueandose todo el telefono al no tener memoria ram libre, bien por zopo, supuestamente han debido de probar este telefono antes de ponerlo a la venta, y no se han dado cuenta de semjante fallo.
 
He de decir que a mi todavía nunca se me ha quedado tan pillado como el Xperia P, que eso si que era una putada pues no se podía sacar la batería para reiniciarlo..... Sólo me puedo quejar de la RAM. Todo lo demás +10...

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
me he comprado el zopo zp980+ y le voy a hacer el root con rootds pero no se me abre, se me descarga un archivo, lo abro y me dice que el acceso esta denegado alguien sabe como arreglarlo?
 
Cada día estoy más contento con mi Zopo!!
Por cierto habéis visto que han sacado el zp980+ con 2GB de RAM?? qué injusto es el tiempo... por poco!!!:dizzy:
 
Cada día estoy más contento con mi Zopo!!
Por cierto habéis visto que han sacado el zp980+ con 2GB de RAM?? qué injusto es el tiempo... por poco!!!:dizzy:

Pues si, xq es lo único que le falta al terminal

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Hola
Solo por probar lo de la cobertura, aunque ya se que gacama tiene razón, me gustaría instalar otra rom.
Se puede hacer desde el mismo recovery con el que instalamos la tuya?.
Supongo que el root no se pierde, verdad?
 
Hola
Solo por probar lo de la cobertura, aunque ya se que gacama tiene razón, me gustaría instalar otra rom.
Se puede hacer desde el mismo recovery con el que instalamos la tuya?.
Supongo que el root no se pierde, verdad?

Lógicamente tendras que instalar una rom para recovery, suelen estar todas rooteadas tranquilo

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Gracias gacama.
Lo que quiero saber es si se puede usar para instalar la rom nueva el CWM que instalamos con tu ROM. Mi intencion es instalar la LeWa OS5
 
Última edición por un moderador:
Yo uso el launcher Next y me pasa que alguna vez se "clava" la carpeta abierta y no deja cerrarla, por lo que se bloquea el teléfono. Tengo que reiniciarlo para poder funcionar normalmente. A veces hasta dos veces. Luego funciona bien hasta que le vuelve a pasar al cabo de varios días. No se si es debido a la ROM, a la poca memoria (colapso de esta por la mala gestión del teléfono), o vete tú a saber...¿A alguien le pasa aunque sea con otro launcher?
Hace tiempo leí un artículo sobre Android que no hace falta tener mucha memoria en el teléfono ya que el sistema gestionaba muy bien este dato dependiendo de la instalada en el móvil. No se si es verdad o que la Rom del fabricante y por ende las que pululan por la red tienen un defecto que gestiona la Ram con el culo.
gacama, una pregunta ¿Tu ROM esta sacada del teléfono THL, es decir, no tiene nada que ver con Zopo? Es así o me columpio un montón. Yo de programación , cero patatero y de sistemas móviles idem...
Un saludo
 
Gracias gacama.
Lo que quiero saber es si se puede usar para instalar la rom nueva el CWM que instalamos con tu ROM. Mi intencion es instalar la LeWa OS5
Sin problemas

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba