REVIEW Review Zopo 980+ MTK 6592 patrocinada por Coolicool

alguien me podria ayudar, con mi zp980+ que me llego hace unos dias, tengo xp sp3, he bajado varios driver (mtk_android_usb_driver, driver proload), pero no se donde poner los .dll que vienen los puse en windows, sistem32, pero nada.
y lo conecto y no me deja meterme en la memoria interna para poner la rom y recovery, gracias
 
alguien me podria ayudar, con mi zp980+ que me llego hace unos dias, tengo xp sp3, he bajado varios driver (mtk_android_usb_driver, driver proload), pero no se donde poner los .dll que vienen los puse en windows, sistem32, pero nada.
y lo conecto y no me deja meterme en la memoria interna para poner la rom y recovery, gracias
A ver, simplemente para que el pc te reconozca la memoria interna no necesitas esos drivers.

Conecta el telefono, la primera vez que lo hicieras el pc te reconocerá el dispositivo, y entonces en el propio movil, en la barra de notificaciones tienes algo asi como "activar la transferencia de archivos" le das y ya se te abriran en el pc la memoria interna y en caso de que tengas, la SD. Si no le das, el telefono solo cargará al conectarlo al pc que supongo que es lo que te ocurre ahora
Los drivers que comentas son para otra cosa, flashtool, etc.
 
Ya lo he arreglado era fallo de mio, ya que luego me pedia arriba en un desplegable la opcion de almacenamiento, gracias por responder tan rapido.
 
eso es lo que hice, pero cuando me voy a pc me dice disco extraible j: ,inserte un disco en la unidad j:, como si no estuviera
es tremendamente extraño eso que comentas, en el momento que activas la trasnferencia de archivos, no deberia haber mayor problema, si tienes oportunidad, prueba en otro pc
 
Tengo un par de dudas, la primera es que si ocurre algo al instalar la nueva ROM y el mobil se brickea hay alguna forma de "desbrickearlo", y la 2ª si e hecho un back up desde el recovery PERO con otro recovery al intentar restaurar con el recovery de Carliv se me restauraria?

y por ultimo no estoy seguro de que recovery tengo ya que cuando le digo en mobile uncle tools reiniciar en modo recovery me aparace un recovery que esta en ingles pero que no es el de Carliv ,ni tampoco el chino.
20140530_192514.jpg foto (del recovery del que os hablo)
 
Yo tengo algunos problemas, luego de una semana con el movil,

i285.photobucket.com_albums_ll50_marjavi_movil.jpg


-Una sim me sale 3G ningún problema, pero la otra me pone G y la velocidad de internet es muy mala, eso se puede solucionar?
-Cuando recibo una archivo de audio por Whatsapp, se escucha muy mal
 
Última edición por un moderador:
Se ha comentado que la sim 2 con la rom Amoi no funciona el 3G.
En los perfiles de audio mira a ver si tienes activado el «BesAudEnh». En caso de que lo tengas, quita la “muesca“ y prueba.
EDITO: Si deseas 3G tienes que cambiar de sitio la SIM cortándola

Enviado a toa ostia con el zp 980+
 
Se ha comentado que la sim 2 con la rom Amoi no funciona el 3G.
En los perfiles de audio mira a ver si tienes activado el «BesAudEnh». En caso de que lo tengas, quita la “muesca“ y prueba.
EDITO: Si deseas 3G tienes que cambiar de sitio la SIM cortándola

Enviado a toa ostia con el zp 980+

Cortar la sim de la empresa, me da un poco como miedo, que rom me aconsejas que lleve 3G en las dos sim?
el audio lo he solucionado, no tenia marcado la mejora para auriculares, Gracias
 
Estoy intentando instalar la room, ya hice los wipe, pero ahora cuando quiero instalarla, no la encuentro en la sd y estoy seguro que está, que puedo hacer
Ya lo he encontrado, pero cuando le doy al archivo me sale dos opciones META-INF/ O sustem/ y no se que hacer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba