REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG OTA

Eos

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
416
Móvil
Xiaomi Redmi Note
Bueno... como un desgraciado me robó mi thl W8 :yuush: y necesitaba otro móvil urgentemente al final me he decidido por este.

pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc38893700fa733f9f0dbeb1c6941626d1d.jpg


Ya que tenía que comprarme otro y justo iban a salir los mt6589t, preferí esperarme y pillar uno con el nuevo procesador que me daba más seguridad a la hora de mover una pantalla full HD. Solo me mosquea el tema de la batería pues un procesador pasado de rosca quizá necesita algo más que 2000 mAh.

Aprovechando la oferta que tiene Pandawill, de fundas de regalo, y con la seguridad que me da una marca como Zopo, me he decidido.

En fin, sus características son francamente buenas:

Basic Information
ModelZOPO C2 Platinum
Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim CardDual SIM Card(one Micro SIM card) Dual Standby
Service ProvideUnlocked
StyleBar
ColorWhite
Shell MaterialPlastic
System
OSAndroid 4.2(If you want Aliyun OS, please leave a note
and we will flash the ROM for you)
CPUMTK6589T, Cortex A7 quad core, 1.5GHz;
GPU: PowerVR SGX 544
ROM16GB
RAM1GB
Screen
Display Size5.0 Inch
TypeLTPS screen, capacitive touch screen, OGS technology
Resolution1920 x 1080 pixels FHD screen, 440 PPI
Screen Color16000K Colors
Support Format
Ringtones TypePolyphonic/MP3
Audio File FormatMP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format3GP/MPEG4
Image File FormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book FormatTXT/CHM/DOC/HTML
FM RadioYes, earphone needed
Earphone Port3.5mm
Card ExtendSupport TF card up to 64GB extended
Data Transfer & Connectivity
Data transferUSB/Bluetooth
Mobile internetWAP/WIFI
General
Camera/Picture ResolutionDual Cameras, front camera 5.0MP, back camera 13.0MP with
flashlight and auto focus, up to 4096 x 3072 pixels resolution;
support full screen capturing
LanguageEnglish, Afrikaans, Bahasa indonesia, Bahasa Melayu, Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, Espanol, Filipino, French, Hrvatski, Zulu, Italiano, Kiswahili, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk, Polish, Portuguese, Romana, Rumantsch, Slovencina, Suomi, Svenska, Vietnamese, Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Bengali, Arabic, Persian, Hindi, India Urdu, Thai, Korean, Japanese, Simplified/Traditional Chinese
Phonebook500
MessageSMS/MMS
InputHandwrite/Keypad
TVNo
GPSYes, built in
JAVANo
WIFIYes, 802.11 b/g/n, support LDNA, WiFi direct and WiFi hotspot
BluetoothBluetooth 4.0 with A2DP
Gravity SensorYes
Multi-TouchYes, 5 point touch
Dimensions143.3 x 70 x 8.5mm/5.64 x 2.69 x 0.33 inch(2.47mm ultra narrow betel)
Net Weight(Including battery)160g
Standby TimeTheoretically 250 hours
Other Feature3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers,
calendar, calculator, clock, camera, Play Store, compass, accelerometer
sensor, proximity sensor, LED notification, etc
Package
Size172 x 93 x 65mm/6.77 x 3.66 x 2.56 inch
Weight374g
Accessories1 x 2000mAh Battery
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x 3.5mm Earphone
1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German)

<tbody>
</tbody>


Estado del pedido:

- 14/06/2013 Paid

- 17/06/2013 Processing


- 25/06/2013 Shipped (jeje por fin!!!)

- 7/06/2013 entregado

Bueno después de los primeros días de uso mis impresiones son las siguientes:

Estéticamente el teléfono me parece muy bonito, alejándose un poco de las repetitivas copias de samsung. Buenos acabados, bien ensamblado, yo estoy encantado, si bien es verdad que tienen que gustarte los móviles grandes.

La pantalla es impresionante, clara, luminosa, colores vivos. Totalmente satisfactoria. La fluidez es otra cosa... comparado con mi anterior w8 el c2 me parece que tiene cierto lag aún con las mejoras de post recopilatorio. Espero que las nuevas roms solucionen este problema.

El wifi tiene un buen alcance y recepción, similar a la del c2 normal.

La batería, comparada con el antiguo procesador mt6589, que a mí me impresionó por lo económico que era en lo referente a consumo, es notablemente menos duradera. Aún así puede completarse una jornada con un uso intenso sin mucho problema.

El gps tardó la primera vez en situarse pero desde entonces su funcionamiento es muy bueno.

El sonido en conversación es bueno, pero las personas con las que he hablado se quejan de que me escuchan muy bajo. Los auriculares se escuchan bien, pero de igual manera el microfono se escucha muy bajo.

otg: lo he probado con un pendrive y detectado sin problemas, con un teclado y sin problemas, con distintos cables otg y todos han funcionado, el fallo ha sido al intentar configurar un mando de ps3 con la app usb joycenter que no consigo que funcione.

Contenido del paquete:

1.- Telefono
2.- Una bateria de 2000mHa
2.- Cascos con microfono blancos y seragrafiados con la marca Zopo
4.- Tres protectores de pantalla, uno puesto en el movil y otros dos de repuesto
5.- Cargador y cable USB, el cargador es de patillas europeas
6.- Funda de silicona original (regalo de pandawill)
7.- Funda tipo libro original (regalo de pandawill)
8.- Guia de inicio rapido y grarantia de Zopo




:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

yo tambien me pille uno aprovechando la oferta de pandawill, deseando que me llegue ya,jej
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Por cuanto os salió?
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Amigos,ya nos llega el C2 Platinum ayer.Iremos a enviar sus pedido uno por uno.Gracias por esperar.Feliz dia!
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Hola! Yo estoy esperando a que me llegue el mío de Antelife; sólo una pregunta a los que lo tienen: En algunos sitios pone que la pantalla es Gorilla Glass. Es así?

Es que he estado leyendo experiencias de usuarios del Zopo C2 normal y parece que la pantalla no es lo más resistente del mundo; ¿el Platinum sigue la línea o la mejora?

Muchas gracias de antemano!
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Hola! Yo estoy esperando a que me llegue el mío de Antelife; sólo una pregunta a los que lo tienen: En algunos sitios pone que la pantalla es Gorilla Glass. Es así?

Es que he estado leyendo experiencias de usuarios del Zopo C2 normal y parece que la pantalla no es lo más resistente del mundo; ¿el Platinum sigue la línea o la mejora?

Muchas gracias de antemano!

Aún no lo tenemos ninguno porque apenas les ha llegado el stock. Yo estoy igualo que tú, he leído en algunos sitios que si lleva gorilla glass, pero en la tienda de zopo no dice nada y pregunte a los de pandawill y me respondieron que no. Claro que lo hicieron antes de tener el telefono en la tienda. Yo creo que si lo llevara ya se encargarías de publicitarlo... pero ojala me equivoque =)
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Pues yo lo pille el martes en antelife....esperando que me manden el tracking , al que lo pillo en antelife cuanto les ha costado, por comparar vamos, a mi 219 euros con un cable otg y protector de pantalla mas regalo de funda tpu....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

En Antelife lo tenéis por 279,99$ y usando el cupón "discount10" se rebaja 10$, el cupón vale para varios terminales 6589T.
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Yo Lo he comprado en Antelife , lo compre este miércoles de momento no tengo traking , hoy aparece como novedad el envío en 24 horas . Espero que la gente que lo ha comprado antes de hoy se lo manden pronto y no nos haga esperar semanas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba