REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG OTA

Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

No te guies mucho por el "envío en 24 horas". Yo hice el pedido de un ZOPO C2 el 5 de este mes y dos semanas después no había sido enviado aún.
Inicié una disputa que fue fallada a mi favor y me devolvieron la plata, eso sí, perdiendo como 20 dólares por la conversión a PayPal de ida y vuelta.
Nunca más Antelife en mi caso.
Lo pedí en Pandawill y ya me dieron el número de seguimiento.

Salu2

Yo Lo he comprado en Antelife , lo compre este miércoles de momento no tengo traking , hoy aparece como novedad el envío en 24 horas . Espero que la gente que lo ha comprado antes de hoy se lo manden pronto y no nos haga esperar semanas.
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

en antelife con cupon "c2platinum" sale por 198€, sin el robo-cambio de paypal claro
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Yo ayer pedi dos en la tienda official de zopo por 279 dolares y regalaban funda, protector de pantalla, cargador de coche y lapiz tactil. Mas envio express marcado por ellos por defecto 473 euros los dos con el robo de pay pal incluido.
Me uno al club! Esperemos que sea un buen movil!

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Hola, yo pedi un c2 platinum en antelife anoche, 208 euros con el cambio de paypal incluido,espero me llegue bien, es mi primera compra en esta tienda, ¿sabeis si vale toda la info de root y recovery del c2 normal para este modelo?, saludos. :up:
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Supongo aunque no tardaran mucho en salir.
Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

ummm aún en processing... me parece que tendremos que esperar un poco más de los q nos habían dicho... @Yukki cuando van a hacer los envíos?
 
Última edición por un moderador:
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

hola amigos, quisiera saver si verdaderamente trae compas y brujula, por que en las caracteristicas lo pone, pero verdaderamente lo trae, gracias y espero buestras respuestas.
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

hola amigos, quisiera saver si verdaderamente trae compas y brujula, por que en las caracteristicas lo pone, pero verdaderamente lo trae, gracias y espero buestras respuestas.

Seguramente lo traiga, otros moviles anteriores ya lo traían y si lo ponen será porque si =)

Por cierto jeje mi estado ya es Shipped
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Yo he pillado tambien uno, me dio un punto en el sofa y cuando me di cuenta ya estaba comprandolo en fin me lo tengo que mirar, me estoy volviendo un adicto a comprar moviles, por cierto, alguien sabe como se puede hacer root en estos telefonos? es igual que en los que llevan el mtk6589?.

venga un saludo

 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

cuando os llegue comentad si lleva doble led y cuanto alumbra.
Creeis que lo sacarán en otro color?
 
Re: REVIEW ZOPO C2 Platinum MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG O

Buenas, yo estoy indeciso sobre todo por el color, teneis noticia si saldrá en otro color? negro ó plata? y hay que recortarle una sim? gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba