Review Zopo C2

este telefono no tiene gorila glass no? creéis que se puede rayar facilmente la pantalla?
 
el c2 tiene actualizaciones ota com su hermano mayor, lo acabo de pedir espero que llegue pronto, no creia que tardara tanto un mes decis de media? me parece mucho....
 
Os dejo un vídeo que he visto en youtube en español de este móvil, la verdad que el chaval es un puntazo jaja

Código:
youtube.com/watch?v=gO6i3BabtXA

Lo pongo así porque aún no puedo poner links, copiar y pegar y listo.

Un saludo
Hola es post es el mismo por lo que esta repetido y ya esta puesto el video por que lo vi yo anoche, por lo que este lo tengo que borrar. simba1.gif

simba1.gif
 
Muchas gracias por la review tio, me ha sido de una ayuda increible para decidirme, ahora solo estoy viendo donde pillarlo, casi decidido por alegrecompra por las experiencias comentadas por el foro y por la supuesta "buena atencion posventa", aunque con un codigo de descuento se me quedaba muy bien en antelife...

Un saludo
 
Lo de la pantalla es un tema que me preocupa..soy un pelin descuidado..si tiene mejor protección que el galaxy s , fenomenal.aguantará.

En todo caso, digo yo que aunque no lleve gorilla glass ¿algun tratamiento llevará?-Si sabeis cual es posteadlo.

Muchas gracias por la información y analisis sobre la batería, era otro tema que me preocupaba porque con semejante pantallón, pensaba que volaría enseguida.
ahora podían haber metido un poquito mas de mh.
 
En cualquier caso viene con un protector bueno puesto, y en la caja trae otro.

Enviado desde mi ZOPO C2 usando Tapatalk 2

LLeva un protector puesto de fabrica???.......tengo uno en camino y no había leído nada sobre ello....
 
LLeva un protector puesto de fabrica???.......tengo uno en camino y no había leído nada sobre ello....

Si, hay que tener cuidado al quitar la pelicula protectora, no levantes el protector y entre polvo, a mi me ha pasado.

Eres el mismo alfanut de gsmspain? Soy meisterm alli, ya te cambias el G3? :wink:
 
Si, hay que tener cuidado al quitar la pelicula protectora, no levantes el protector y entre polvo, a mi me ha pasado.

Eres el mismo alfanut de gsmspain? Soy meisterm alli, ya te cambias el G3? :wink:

El mismo el mismo jeje, despues del G3 anda que no han pasado moviles!!!....Honor2.....Note 2...Xperia Z...ahora tengo el iocean X7 que estoy muy contento con el, pero la mujer necesita algo nuevo y he pillado este, cuando llegue el que me guste mas para mi y el otro para la mujer.
 
El mismo el mismo jeje, despues del G3 anda que no han pasado moviles!!!....Honor2.....Note 2...Xperia Z...ahora tengo el iocean X7 que estoy muy contento con el, pero la mujer necesita algo nuevo y he pillado este, cuando llegue el que me guste mas para mi y el otro para la mujer.

Yo si mal no recuerdo iba por aquel entonces con un thl w3+ y he pasado por un Note, un thl W8 y ahora un ZOPO C2. Estamos hechos polvo jajajaj.

Te va a encantar el C2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba