Si jeje, es un vicio......mas que el iocean?....ummmmm
Pues el diseño ya es según gustos, pero de entrada el C2 es más fino, y por lo poco que toqueteé el iOcean, me pareció mejor al tacto.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Si jeje, es un vicio......mas que el iocean?....ummmmm
Otro que se une al club del zopo C2, despues de que mi mujer me secuestrara el hero 7500+, he tomado esta opción y aunque estoy un poco mosqueado con eso de hay dos versiones y que alguien por ahi ha dejado el movil frito instalando actualizaciones, espero no tener problemas y mas viendo aqui compañeros dispuestos siempre a ayudar.
Felicitaciones por la review ! Buena información muy detallada !!
En el vídeo, el Real Racing 3 parece que lo mueve sin problemas ...
¿ Has notado alguna ralentización con el juego ?
Respecto a la pantalla, ¿Te parece resistente o ves necesario usar un protector ?
Y en el caso que tengas el zopo rooteado, qué opinas sobre usar alguna app tipo setCPU para hacer overclocking y mejorar el rendimiento .
Saludos
Hola, he leído en algún sitio que este teléfono presenta algún problema con el bluethoot, se sabe si esto es en todos o sólo es un problema puntual.
Hola, he leído en algún sitio que este teléfono presenta algún problema con el bluethoot, se sabe si esto es en todos o sólo es un problema puntual.