Review Zopo C2

Los toques fantasma rara vez me ocurre, y cuando ocurre es insignificante, aquí parece que se acaba el mundo por un toquecito...

Aquí no se está hablando de "un toquecito". Aquí se dice que el teléfono se vuelve inmanejable para algunos (me incluyo), ya que tocas en cualquier lado de la pantalla y hace lo que le da la gana, haces scroll en cualquier aplicación y se sube arriba del todo o se baja completamente, estás escribiendo y pone las letras que le da la gana... Tú eres de los afortunados que no tiene ese problema.
 
la pantalla se ralla bastante sin el plastico protector que venia??

hoy se lo quite por que el plastico tenia ya unos rayones curiosos... :smile:
 
la pantalla se ralla bastante sin el plastico protector que venia??

hoy se lo quite por que el plastico tenia ya unos rayones curiosos... :smile:

Hombre gorilla glass no lleva, o sea que si que se te puede rayar, y también puede proteger ante un golpe no muy fuerte. Yo le pondría protector lo antes posible, pero ya cada uno...
 
Buenas colegas! Hasta ahora he hablado poco pero sí que os leo mucho!!

Lo primero aviso de un problema que me ha tocado vivir en mis carnes para que a nadie más le ocurra... con las prisas en una ocasión metí la tarjeta SIM al revés (No, a Manolo Zopo no se le ocurrió poner un tope para que la tarjeta entre sólo del modo correcto... en fin), la cosa es que las consecuencias han sido fatales, al encender ya nunca pide PIN y claro, no coge cobertura. Una vez encendido al entrar en ajustes-seguridad-bloqueo de tarjeta SIM, dice que está bloqueada (ya lo sabía), pulso desbloquear para ingresar el PIN pero nunca se desbloquea. Incluso llegué a flashearlo y de paso meterle la 610 el segundo día de tenerlo por si se arreglaba, pero nada. La solución la he encontré desactivando el PIN de mi SIM a través de otro teléfono, así sí coge cobertura del tirón, pero jode andar por ahí sin PIN o peor, andar con PIN y rezando para que no se quede sin batería o se reinicie y no poder desbloquear la SIM. No sé si la ranura microSIM también se ha dañado o no, estuve a punto de recortar la SIM para comprobarlo cuando se me ocurrió lo de desactivar el PIN.

Y después una pregunta... estoy contentísimo con el movil, sobretodo por su diseño, en particular su grosor, y también me flipa la increíble calidad de la pantalla, y es ahí donde voy: He tenido varios móviles chinos incluyendo un Hero (clon Zopo) y ninguno trae esta pantalla, se nota bastante que tiene más brillo, que los negros son más oscuros y que los colores son más vivos y reales, sobretodo se nota a la luz del día, una prueba notable es que al sol con la pantalla apagada, la del C2 es negra oscura frente a las grisáceas de otros modelos chinos. Mi pregunta es: ¿Se debe ésto a los 1080p o es que los chinorris han mejorado la pantalla IPS? o preguntado más directamente: ¿Para nuestro próximo teléfono chino debemos irnos unicamente a por los 1080p o en cambio nada tiene que ver con la resolución y ya todos los modelos que vayan a salir al mercado (los de alta gama, por decirlo así) traerán esta pantalla mejorada? Agradezco a cualquiera que pueda aportar algo, que tenga un 1080p chino de otra marca para comparar o algún modelo chino actual que no sea 1080p y que se le note esa mejoría, en fin, ahí lo dejo, saludos!!

Edito: Respecto a lo que se lee por aquí de los supuestos errores del terminal, personalmente lo de la batería nunca me ha pasado, lo que si noto que con cada carga dura más. Los toques fantasma rara vez me ocurre, y cuando ocurre es insignificante, aquí parece que se acaba el mundo por un toquecito... Y lo del miedo a la fragilidad de la pantalla me hace mucha gracia (con perdón a los que se le ha jodido) a ver, un poco de sentido común, no podemos guardarlo en el bolsillo/bolso y olvidarnos de que está ahí, que son 5 pulgadas, que es un terminal muy fino, solo hay que poner el móvil a ras con tus ojos, hacer un poco de presión intentando doblarlo y se ve perfectamente como el móvil se dobla convirtiéndose en una curva toda la pantalla. Lo que quiero decir es que este terminal consigue sumar elegancia restando grosor, evidente y logicamente, sacrificando un poco de resistencia y entrando en juego las roturas por presión por poco sentido común (lo vuelvo a repetir) Lo que no podemos es quererlo todo, que sea bonito y que dure para siempre... hombre, para eso ya están los Nokia 3310

hombre, para eso ya están los Nokia 3310

amen a eso y +1 jjajajajajajaj
 
Aquí no se está hablando de "un toquecito". Aquí se dice que el teléfono se vuelve inmanejable para algunos (me incluyo), ya que tocas en cualquier lado de la pantalla y hace lo que le da la gana, haces scroll en cualquier aplicación y se sube arriba del todo o se baja completamente, estás escribiendo y pone las letras que le da la gana... Tú eres de los afortunados que no tiene ese problema.

Un toquecito de nada es lo máximo que yo he notado, por eso veía exagerados algunos comentarios, pero si es verdad que el teléfono queda inmanejable... eso ya no es normal ni insignificante, si a mi me ocurriera eso tiraría de garantía, porque por mu chino que sea el teléfono eso ya no es normal.
 
hola a todos!!
el teléfono en las fotos pinta muy bien... y que sea votado mejor terminal del mes pasado anima a comprarlo pero... con todo lo que contais por ... valdría la pena comprarlo para sustituir a mi galaxy nexus????
 
hola a todos!!
el teléfono en las fotos pinta muy bien... y que sea votado mejor terminal del mes pasado anima a comprarlo pero... con todo lo que contais por ... valdría la pena comprarlo para sustituir a mi galaxy nexus????

Yo no lo cambiaría.

'Sent by ST25i
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba