Review zopo Leader ZP900 patrocinada por pandawill.

La versión sin la S es para el de 1giga de RAM y con S es para la de 512Mb y 5 MPx.

saludos y paz.
 
Gracias @zoyB, ...y yo con el mono y mi paquete sin salir de china todavia. Estoy por flashear aunque sea la lavadora mismo...
 
Última edición por un moderador:
Gracias @zoyB, ...y yo con el mono y mi paquete sin salir de china todavia. Estoy por flashear aunque sea la lavadora mismo...

Me acaba de bajar ese MOD voy a probarlo.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Ya contarás si funciona bien y como se instala, si se flashea directamente como cualquier rom o si se hace sobre una rom base con el recovery... perdona mi ignorancia sobre esto de los MOD
 
Ya contarás si funciona bien y como se instala, si se flashea directamente como cualquier rom o si se hace sobre una rom base con el recovery... perdona mi ignorancia sobre esto de los MOD

La voy a poner en el primer post funciona bien por ahora, aunque no le he tocado mucho todo por ahora funciona.

Si instala con el flashtool y la ROM completa, no te cambia los imeis, pero si formatea el SD interna, así que si tenéis algún dato en ella guardarlo.

A ver si tengo tiempo, de hacer un videoreview y terminar la review con unos manuales.

saludos y paz.
 
La voy a poner en el primer post funciona bien por ahora, aunque no le he tocado mucho todo por ahora funciona.

Si instala con el flashtool y la ROM completa, no te cambia los imeis, pero si formatea el SD interna, así que si tenéis algún dato en ella guardarlo.

A ver si tengo tiempo, de hacer un videoreview y terminar la review con unos manuales.

saludos y paz.

O sea, se flashea normalmente como si fuera cualquier otra rom con flashtool: Se selecciona el archivo Scatter, se le da a format y despues a Download ¿es así? y ya tenemos la rom roteada y limpia?

edito: ya me ha contestado el compañero @morpheus79 a esa pregunta afirmativamente, el ya lo ha instalado
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo el zp900 todo muy bien pero la pila ya le llevo cargando 5 horas y no se termina de cargar. La empeze a cargar desde el 10% y ahora después de 5hrs tiene 70% se me hace mucho tiempo. A ustedes cuanto tiempo les ha tomado?
Saludos.
 
@raikoh211, yo no he recibido un clon del zp900 que espero todavia pero, un ZP200 que tengo le cuesta una barbaridad cargar, no se por qué unas veces tarda menos y otras muchisimo más.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba