Review zopo Leader ZP900 patrocinada por pandawill.

@raikoh211, yo no he recibido un clon del zp900 que espero todavia pero, un ZP200 que tengo le cuesta una barbaridad cargar, no se por qué unas veces tarda menos y otras muchisimo más.

Hoy voy a probar en la noche con otro cargador que tengo de un blackberry a ver que tanto se tarda, igual y les mando un mail a los de pandawill preguntando y si me pueden mandar otra pila. Gracias por contestarme.
 
Última edición por un moderador:
Si alguien se interesa este celular.por favor me contacta.

les consiguo un cupon.

saludo.
 
Una cosa estoy buscando mobil chino y como no este zopo me gusta aunque voy a esperar a ver si baja, la cuestion es que mirando mirando he visto que hay un mod para este que redistribuye las particiones para tener mas memoria interna para apps, esto tambien lo he visto para otro mobil chino mas antiguo pero no encuentro nada para otros mobiles que alomejor me interesaria, como estas roms parecen de todos estos mobiles parecidas, sera el mismo mod para todos? como se hace un mod para redistribuir particiones en cualquier mobil que tenga la suficiente rom para hacerlo? gracias a todos a ver si alguien sabe algo jejej.
 
La cosa mejora en cuanto cargas la batería una cuantas veces y también cuando dejas de trastear a todas horas, a ver si hago unas capturas para que veáis.

PD: Tengo hechas unas fotos del terminal a ver si las subo a la primera pagina.

saludos y paz.
 
La cosa mejora en cuanto cargas la batería una cuantas veces y también cuando dejas de trastear a todas horas, a ver si hago unas capturas para que veáis.

PD: Tengo hechas unas fotos del terminal a ver si las subo a la primera pagina.

saludos y paz.

Bien bien, es un tema importante el de la batería.
Se agradece la info.
 
Bien bien, es un tema importante el de la batería.
Se agradece la info.


Unas capturas, aunque me han pasado cosas raras.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

saludos y paz
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, haber si me podeis decirme si en normal o no.

Cogí en Pandawill el zp200 y el zp900, el día 25/08/2012 y me lo han enviado en 2 paquetes,
el primero con el zp 200 salida de china post el día 26/08/2012 y a su vez ya me marcaba como admitido en la pagina de Correos y me llegó el 17/09/2012.... Todo perfecto.

el segundo con el zp 900 salida de china post el día 29/08/2012 pero en la página de Correos siempre me pone que no existe ningún envio con ese número, he hablado con Estrella (pandawill) y me dice que es normal, que será que no lo han actualizado en Correos.

Ha alguien le ha pasado alguna vez?
es normal?

Muchas gracias a todos
 
Hola a todos, haber si me podeis decirme si en normal o no.

Cogí en Pandawill el zp200 y el zp900, el día 25/08/2012 y me lo han enviado en 2 paquetes,
el primero con el zp 200 salida de china post el día 26/08/2012 y a su vez ya me marcaba como admitido en la pagina de Correos y me llegó el 17/09/2012.... Todo perfecto.

el segundo con el zp 900 salida de china post el día 29/08/2012 pero en la página de Correos siempre me pone que no existe ningún envio con ese número, he hablado con Estrella (pandawill) y me dice que es normal, que será que no lo han actualizado en Correos.

Ha alguien le ha pasado alguna vez?
es normal?

Muchas gracias a todos

usa una version de esta aplicación a ver si te lo localiza o te da más información: http://www.trackchecker.net/

Si no te aparece ningún dato se lo dices a Estrella o contacta con Pandawill
 
No te preicupes, a mi me paso lo mismo, mira el tracking en el enlace que te da Pandawill para el seguimiento, en correos aparece cuando entra en España y lo recepcionan

Enviado desde mi ZP900S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba