Review zopo Leader ZP900 patrocinada por pandawill.

Me presento, soy nuevo en el foro:
Acabo de recibir el terminal y quería rootearlo el mío es un hero 9500+ que me han dicho que es exactamente igual que el Leader ZP9000.

El problema de que al intentar conectar el móvil para el preloader, se me conecta un instante y después se me desconecta y así hasta el infinito, con lo que no puedo meterle el driver, he intentado reiniciarlo también para actualizar la ROM y me sale un androide tendido con la barriga abierta y un signo de exclamación en rojo.
¿alguien sabe qué he podido hacer mal?
 
¿Alguien puede intentar ver las bandas a base de instalar la app de mobileuncle tools e ir al modo ingeniero? Ahí ya el modo de ingeniería y al bandmode se entra sin teclear códigos. También RFrequency permite ver las frecuencias soportadas.
 
Somebody tell me that are some differences about quality construction.They have the same displys?Is it true?
 
Hola a todos,

¿Sabéis si en pandawill siguen ofreciendo el descuento del 7% ?
Tengo un familiar que necesitaba nuevo móvil y al ver mi zp900s se ha llevado una grata impresión. Me ha pedido que le compre uno y estaba con la duda si la chica de pandawill "estrella" ofrecía todavía esos descuentos.

Gracias de antemano.
 
Hola a todos,

¿Sabéis si en pandawill siguen ofreciendo el descuento del 7% ?
Tengo un familiar que necesitaba nuevo móvil y al ver mi zp900s se ha llevado una grata impresión. Me ha pedido que le compre uno y estaba con la duda si la chica de pandawill "estrella" ofrecía todavía esos descuentos.

Gracias de antemano.


Menciona a @Yukki y si puede ella te lo consigue.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba