Review Zopo ZP100

Gracias maple, estaría bien que alguien pusiera un vídeo comparándolo con algún móvil, por ejemplo uno con una pantalla super Amoled como la del Samsung Galaxy S, así se vería el tema de colores, negro y ángulos. La verdad que el móvil tiene muy buena pinta y de aspecto es una copia del HTC Evo 3D.

Un saludo

+1
 
Alguien puede decirme que había que configurar en el modo ingeniero para que funcionasen los datos con vodafone/pepephone, es que estoy buscando y no doy con ello.

Saludos,

Tienes que deshabilitar el "fast dormancy". Dicen que, con eso, ya les funciona los datos en vodafone... Tambien he descubierto que se ahorra bateria desactivandolo. No afecta al sistema, al contrario, lo libera de carga. Se ahorra bateria, y se recupera ram. el telefono se sigue conectando a datos, pero solo cuando es necesario y no constantemente (que es lo que el fast dormancy hace)
 
Tienes que deshabilitar el "fast dormancy". Dicen que, con eso, ya les funciona los datos en vodafone... Tambien he descubierto que se ahorra bateria desactivandolo. No afecta al sistema, al contrario, lo libera de carga. Se ahorra bateria, y se recupera ram. el telefono se sigue conectando a datos, pero solo cuando es necesario y no constantemente (que es lo que el fast dormancy hace)

Muchas gracias @GAYAFON, ya lo he cambiado y me funciona bien

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola Gayafon, acabo de recibirlo y estoy probandolo. La primera impresion es muy buena. Tenia un HTC Desire HD -que ya va bien para el uso que le doy- y esta en linea con el. En cuanto prube mas cosas lo posteo.
Me puedes echar una mano con estas dudas:
-tengo puesta la sim2 solo: es vodafone y tiene voz + datos ...pero no consigo activar los datos. Me puedes decir donde dentro del menu ingeniero esta el fast dormancy?
-como instalaste el google play en español?

Slds.
 
Hola Gayafon, acabo de recibirlo y estoy probandolo. La primera impresion es muy buena. Tenia un HTC Desire HD -que ya va bien para el uso que le doy- y esta en linea con el. En cuanto prube mas cosas lo posteo.
Me puedes echar una mano con estas dudas:
-tengo puesta la sim2 solo: es vodafone y tiene voz + datos ...pero no consigo activar los datos. Me puedes decir donde dentro del menu ingeniero esta el fast dormancy?
-como instalaste el google play en español?

Slds.

Estas consultas son sobre el Zopo zp100?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba