REVIEW ZOPO ZP999 PATROCINADO POR GEARBEST.

Pues ya sabes, a trabajarte una COINCITYROM que yo ya lo tengo pedido de la conjunta, jaja. Es broma, obviamente.
Un saludo.

Enviado desde un Cubot GT99
Ojalá! Pero para eso necesito el móvil.... pero está lejos de mi alcance... Jeje

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Ojalá! Pero para eso necesito el móvil.... pero está lejos de mi alcance... Jeje

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
Cachissss. Pero que se le va a hacer..
No obstante, este hilo es para la review que ha hecho @vilicitano, y aprovecho para felicitarle y darle las GRACIAS por ella.
Un saludo.

Enviado desde un Cubot GT99
 
Cachissss. Pero que se le va a hacer..
No obstante, este hilo es para la review que ha hecho @vilicitano, y aprovecho para felicitarle y darle las GRACIAS por ella.
Un saludo.

Enviado desde un Cubot GT99
Gracias, se hace lo que se puede. Es una lástima no contar con un cocinero como @coincity ahí te doy la razón, pero es que el tío pica. Víctor

Ahora que no hago conjuntas, ya no llego a final de mes.
 
Ya lo tengo en mis manos, es brutal el móvil, tengo un jiayu g4s y estaba muy contento con el, para mi era el mejor móvil que he tenido, pero este supera la experiencia .

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo en mis manos, es brutal el móvil, tengo un jiayu g4s y estaba muy contento con el, para mi era el mejor móvil que he tenido, pero este supera la experiencia .

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Si que es un buen bicho si, yo lo tengo un poco aparcado , falta de tiempo pero el móvil va de maravilla, por cierto buen post, el tuyo del root, luego lo añado, funciona bien. Victor
 
Oleee ese gps amazing!!

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_20_5d70e4947cdf97e9dfd10ffb2d0ee112.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba