REVIEW ZP300+ / AlegreCompra.com

Amigo @samarkanda, no sales de una y te metes en otra, vaya.

Te voy a dar una idea:

Desmonta el display y quitale la faja de conexion/es que lleve. Luego limpia el extremo de la faja , donde estan los contactos, con alcohol de farmacia y secalo con un pañuelo de tela que no deje residuos o algun trapo de estos de las gafas o similar. Esperate 3 o 4 minutos a que se evapore completamente. Luevo vuelve a poner la faja en su conector (revisa que haga buen contacto fisico el conector con los terminales de la faja (no seria el primer conector puñetero que no hace contacto algun pin).

Debes de revisar tambien si el display hace masa con alguna parte metálica o bien con el circuito impreso principal (a ver si te estan fallando alguna toma de masa a chasis).

Estos sintomas que te ocurren son falta de masa del circuito del display o bien algun pin del conector de la faja que no hace buen contacto. Si eso ponle un papelito entre la parte superior de la faja (la que no tiene los contactos metalicos, y el soporte de plastico que hace presion del conector.


Saludos y suerte.:up:

Alcohol de farmacia?? La palabra @samarkanda no puede ir unida a la palabra alcohol XD
@samarkanda mejor que lo haga tu señora (me pones a sus pies) no vaya a ser que terminen los conectores entrelazados unos con otros y nos salga un cruce del gremlin malo con el monstruo de alien XD

Nada de darle de comer al Zopo300 despues de la media noche, que mira lo que pasa con mojarlo

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Última edición por un moderador:
Alcohol de farmacia?? La palabra @samarkanda no puede ir unida a la palabra alcohol XD
@samarkanda mejor que lo haga tu señora (me pones a sus pies) no vaya a ser que terminen los conectores entrelazados unos con otros y nos salga un cruce del gremlin malo con el monstruo de alien XD

Nada de darle de comer al Zopo300 despues de la media noche, que mira lo que pasa con mojarlo

Enviado desde... Cuenca con amor

Tu riete @chaskaman, pero anda que no me he encontrado yo averias de terminales de ordenadores montados en makinas y el fallo era este , debido a vibraciones y malos contactos. "Cada maestro tiene su librillo".

No es mejor tecnico aquel que cambia la pieza, sino aquel que consigue hacer funcionar la vieja o repararla. Ahi se vee la gente que tiene iniciativa y saben hacer bien su trabajo. Cambiadores de piezas hay muchos, sean electronicos, electricos o mecanicos, pero buenos profesionales no hay tantos. Lastima que los que valemos , muchos estemos en el paro:you're kidding, rig.


Saludos crack.:up:
 
Última edición por un moderador:
Tu riete @chaskaman, pero anda que no me he encontrado yo averias de terminales de ordenadores montados en makinas y el fallo era este , debido a vibraciones y malos contactos. "Cada maestro tiene su librillo".

No es mejor tecnico aquel que cambia la pieza, sino aquel que consigue hacer funcionar la vieja o repararla. Ahi se vee la gente que tiene iniciativa y saben hacer bien su trabajo. Cambiadores de piezas hay muchos, sean electronicos, electricos o mecanicos, pero buenos profesionales no hay tantos. Lastima que los que valemos , muchos estemos en el paro:you're kidding, rig.


Saludos crack.:up:

Si no me rio, me parece una buena solucion, otra cosa son las bromas con @samarkanda para que lo lleve mejor, que si no ha abierto la ventana y lo ha tirado es porque vive en un primero XD.


Enviado desde... Cuenca con amor
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, seguimos igual.
Lo he desmontado (otra vez), he limpiado todo lo que he podido, porque hay partes que para sacarlas tienen su aquel ..., le he secado el pelo, le he hecho la permanente, unas velas al cristo del pueblo, y nada.

Pues o me pasaré por un chino arreglatodo de guadalajara o lo mando para alegrecompra, que me presupuesten, y ya veremos.

Será la última opción, porque el chino quería cobrar 250€ a un conocido por un cambio de pantalla tactil de un B92M. Vamos que aquí tengo el teléfono ese, con la tactil quitada y esperando que llegue el repuesto para montarlo.

Pues gracias y ya contaré.
 
Pasa de chinos, si el calor no va... al congelador unas horas

Enviado desde mi GT-G70
 
Una pregunta para los que ya lo tenéis. ¿Funciona bien con cualquier compañía? Me refiero a la tarjeta SIM y el 3G

esque se lo he regalado a mi señora por Navidad, y de momento no tiene línea de datos, sólo llamadas. Por saber si alguna da problemas, ya que se va hacer con datos en su línea de móvil. De momento lo hemos probado con wifi y genial

gracias.

un foro estupendo.
 
Yo al igual que tu fue un regalo de navidad a mi mujer y lo unico que te puedo decir es que esta encantada con su movil,tiene datos con Simyo y todo OK ,muy rapido,de echo yo he pedido otro para mi.El telefono esta tal y como vino,desinstale 4aplicaciones chinas que traia y a correr.
Saludos.
 
Gracias Michy!

Un saludo.

Para quien este interesado en el móvil, yo lo traje de zopo mobile shop (la que tiene almacén en Italia), pague el rooteo, el seguro y el porte, y en 4 días llego.
Ahora me estoy volviendo un poco loco para enco trae una carcasa que no resbale, ya que el móvil resbala de narices.
 
Yo estoy con Pepephone, y hasta ahora no he tenido ningún problema con la red de datos, va bastante rápida. Eso sí, tuve que configurarla manualmente con las instrucciones que facilita la propia compañía.Y en general estoy contento con el teléfono.
Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
A mí me ha llegado hoy desde china, comprado en Pandawill. He esperado unas 3 semanas pero ha merecido la pena. Ahora a comenzar a trotar con el, jijiijijijij.
 
Hola samarkanda!!!!

Tengo varias preguntas sobre tu 2º mensaje en este hilo....:

- No entiendo para sirve el instalar los Drivers... que drivers??
- Y el Flashroot, para que es??
- Es necesario rootearlo?? Como sabremos si nos venía roteado??

Es que estoy un poco pez en este nuevo mundo y se me escapan algunos términos.

Espero que alguien me lo solucione. Saludos y Gracias!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba