REVIEW ZP300+ / AlegreCompra.com

Creo que si hiciéramos el mismo proceso para el wifi se empeoraría, ya que se convertirá la antena en direccional y traería muchos quebraderos de cabeza, pero si alguien sabe algo yo estoy abierto a todo.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, dónde comprais las pantallas tactiles?? En que web??

Muchas Gracias!!
 
Sabéis si hay alguna "chapuza" que se pueda hacer como la del gps para incrementar la covertura de wifi?

Por cierto, m3n3chm0, podrías volver a subir el pdf?

Yo tengo el pdf descagado,si el compañero @m3n3chm0 no le importa lo vuelvo a subir.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas!!!!

He realizado el brico de "amplificación" de antena GPS, jejejejejejeje. Al abrirlo también se me desconecto la maldita "fajita" aunque no me costó mucho volver a conectarla. Ahora estoy probando los satélites con el Sygic y no hay forma, sólamente se me conecta a 2 (como antes de hacer el brico).

Hay algún otro programa u opción para poder hacer un test de satélites?? No sé si con el MobileUncle en modo Engineer se podrá hacer algo.....

Un Saludo y Gracias!!!!!!
 
Me instale sigyc el otro dia para probar navegador y funciona de fabula.
La primera vez tardo unos 5 minutos en cojer satelites pero ahora en 2-3 minutos ya tengo satelites.
A mi telefofono no le he echo nada,esta tal y como vino de china,me sorrprendio lo bien que funciona despues de leer comentarios sobre el GPS.
En general estoy encantado con el telefono.
Saludos
 
Yo no me puedo quejar mucho de cómo me funciona el GPS, aunque sí noto que en ciudad a veces no detecta bien la posición, o si hay carreteras muy cercanas, a veces puede saltar de una a otra, pero en general me va bien, por eso no sé si arriesgarme a ampliarle la antena.
 
Me instale sigyc el otro dia para probar navegador y funciona de fabula.
La primera vez tardo unos 5 minutos en cojer satelites pero ahora en 2-3 minutos ya tengo satelites.
A mi telefofono no le he echo nada,esta tal y como vino de china,me sorrprendio lo bien que funciona despues de leer comentarios sobre el GPS.
En general estoy encantado con el telefono.
Saludos

Que versión de Sygic tienes??? Intentaré dejarlo más tiempo buscando a ver.....
 
Hola chicos, espero que me podais ayudar, el caso es que estoy intentando ampliar la memoria del telefono y no hay forma, sigo los pasos que ponen en el video y nada, el flashtool no descarga nada se queda al 0% todo el rato. Alguna otro opción de como hacerlo?
 
Hola chicos, espero que me podais ayudar, el caso es que estoy intentando ampliar la memoria del telefono y no hay forma, sigo los pasos que ponen en el video y nada, el flashtool no descarga nada se queda al 0% todo el rato. Alguna otro opción de como hacerlo?

A mi me costó bastante. Prueba a enchufar el móvil al ordenador encendido, en vez de apagado como dice el tutorial. A mi me funcionó así.
 
Hola, he comprado un zopo 300 + field para mi novia, he seguido los pasos del primer post pero el flashtools me da problemas. He instalado el recovery por la ruta alternativa y bien, pero ahora quiero ampliar la memoria interna del telefono y el flashtools me da un error en puerto COM 3 que no hay manera de arreglar. Instalo los drivers, el ordenador con windows 7 me detecta el teléfono bien, pero a la hora de conectar el movil sin batería al flashtools me sale este error. He probado también con el movil encendido como han dicho más atrás y tampoco funciona.

¿alguna sugerencia?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba