REVIEW ZTE Q705U PATROCINADA POR FANTACY

hola una vez hecho lo de la sd en ajuste de almacenamiento vale como lo tengo o lo cambio

s25.postimg.org_a0beibsq7_Screenshot_2014_11_18_14_05_53.png

un saludos
Y digo yo... si ha hecho lo de poner la Sd externa como almacenamiento del teléfono, porque le sale la misma capacidad que me sale a mi en mi teléfono si yo no lo he tocado aun???

Última edición por un moderador:
Ya, ya... eso lo sé. Lo que no entiendo es porque no le cambia la cantidad de almacenamiento de la memoria interna (Esos 1,42Gb.) no le debería poner la capacidad de su Sd externa?

Ya, ya... eso lo sé. Lo que no entiendo es porque no le cambia la cantidad de almacenamiento de la memoria interna (Esos 1,42Gb.) no le debería poner la capacidad de su Sd externa?
Puede ser que la tarjeta sea de la misma capacidad que el almacenamiento del móvil y por eso le sale igual, no?

No realmente cada almacenamiento es el que es, con esto le decimos al teléfono que queremos que las apks las instale en la sd aún así algunas no será posible por su configuración, por cierta usar la SD para todo no es beneficioso para el teléfono la memoria interna es mucho mas rápida que la SD.

Atrás