REVIEW Review ZUK Z1 Cyanogen 12.1 3 GB RAM 64 GB ROM 4000 mAH UTOUCH (COMPLETADA) NUEVA OTA RECIBIDA

De los pocos teléfonos que no tienen ampliación por SD y que valoraría su compra.

Gran terminal, buenísima elección de componentes, un SOC más que testado con una versión de android muy moderna, y demás hardware a la altura. Unido a Cyanogen hacen de este terminal una durísima competencia a los Nexus, OPO y los Xiaomi de alta gama cuyas versiones de almacenamiento decente, 64GB, sobrepasan el precio de este terminal.

Enhorabuena por la review.
 
De los pocos teléfonos que no tienen ampliación por SD y que valoraría su compra.

Gran terminal, buenísima elección de componentes, un SOC más que testado con una versión de android muy moderna, y demás hardware a la altura. Unido a Cyanogen hacen de este terminal una durísima competencia a los Nexus, OPO y los Xiaomi de alta gama cuyas versiones de almacenamiento decente, 64GB, sobrepasan el precio de este terminal.

Enhorabuena por la review.
Y que actualizará a android M cuando esté disponible......
 
la duración de la batería me tiene enamorado jajaja ya que el mío ya no le dura nada :(

Una pregunta @Tiode (la hago porque yo nunca he pasado de las 5 ") ¿Que sensaciones te da el móvil en cuanto a tamaño? Es decir no se siente muy grande?
 
la duración de la batería me tiene enamorado jajaja ya que el mío ya no le dura nada :(

Una pregunta @Tiode (la hago porque yo nunca he pasado de las 5 ") ¿Que sensaciones te da el móvil en cuanto a tamaño? Es decir no se siente muy grande?
Los 3 ultimos que he tenido son de 5,5" y para mi es la medida perfecta. Luego te pongo una foto comparado con un 5".
Par que veas mas o menos la diferencia.
 
Aquí tienes, el del lado es un P8 Lite.

images.tapatalk_cdn.com_15_09_16_eb0469ef6833ceffaf6db0cc92e504b8.jpg


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1442433072][/DOUBLEPOST]Añadidas fotos con la camara frontal, prueba detector de huellas, cambio de DPI de la pantalla y conclusiones finales.
 
Muy muy muy buena la review @Tiode! Súper completa! La verdad es que había leído otras muy buenas de otros compañeros, pero creo que está está sin duda en el top3 sino el top1 de mi lista! Gracias por tomarte la molestia y compartirlo con nosotros
 
Impresionado y agradecido!! Una review a la altura de las mejores, tengo la idea muy clara de comprar este Zuk.

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
 
Muy buena la review.
Las fotos me han parecido espectaculares comparadas con otros terminales que llevan el mismo sensor. La verdad es que un buen software que sepa sacarle partido a la cámara es importantísimo.
Cyano, Buen GPS, buena duración de batería, WIFI ac, ... la verdad es que es un terminal muy apetecible.
Lo apunto en la lista de futuribles.

Gracias por tu turabajo @Tiode .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba