REVIEW Review ZUK Z1 Cyanogen 12.1 3 GB RAM 64 GB ROM 4000 mAH UTOUCH (COMPLETADA) NUEVA OTA RECIBIDA

Muy buena review @Tiode , bien detallada y desglosada, un excelente movil y me uno a tu apreciación de que esta es la medida perfecta.
 
Buena review @Tiode ,se ve muy buen terminal.
Como sigan asi estos desconocidos de ZUK se van a hacer muy famosos.
 
Una pregunta @Tiode , según tu experiencia con este terminal que tal ves la ROM, te lo comento porque un familiar mio está interesado pero no quiere ir cachareando con el móvil.

Ante todo pedirte disculpas por tanta pregunta!! jajajajaj y gracias!
 
Una pregunta @Tiode , según tu experiencia con este terminal que tal ves la ROM, te lo comento porque un familiar mio está interesado pero no quiere ir cachareando con el móvil.

Ante todo pedirte disculpas por tanta pregunta!! jajajajaj y gracias!
Si no quiere cacharrear es perfecta, multiidioma perfectamente traducida, se actualiza por ota, sin problemas.
Y muy fluida.
Pregunta lo que quieras, para eso estamos.
 
Gracias @Tiode. Una review muy completa con todos los detalles. Un terminal muy apetecible y una marca en claro ascenso.
 
Obviamente un pepino, pero a esos precios.... no sé yo va a tener el tirón de los Meizu o Xiaomi, que están por debajo de los 200 eur.

Brutal la review por otra parte. Gracias !
 
Obviamente un pepino, pero a esos precios.... no sé yo va a tener el tirón de los Meizu o Xiaomi, que están por debajo de los 200 eur.

Brutal la review por otra parte. Gracias !
Los meizu y los xiaomi con 4G y 64GB están por menos de 200 euros? Me he debido de perder algo...
 
Obviamente un pepino, pero a esos precios.... no sé yo va a tener el tirón de los Meizu o Xiaomi, que están por debajo de los 200 eur.

Brutal la review por otra parte. Gracias !
El Meizu Mx5 de 64 gb, en color blanco, no baja de los 400€, y además es muy difícil encontrarlo para el mercado internacional. Yo he comparado muy mucho estos dos terminales, y definitivamente estoy convencido que este Zuk le saca la delantera. Después de esta review más aún.

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba