REVIEW Review ZUK Z1 Cyanogen 12.1 3 GB RAM 64 GB ROM 4000 mAH UTOUCH (COMPLETADA) NUEVA OTA RECIBIDA

La batería, amigo @Tiode es muy importante para mi que me paso el día literalmente enganchado al móvil. Con mi antiguo bq Aquaris 5 y su batería de 2200 mAh me daba para llegar al 25% al acabar la jornada y ahora con el Jiayu S3A tengo que enchufarlo la mayoría de días si quiero llegar a casa con algo de batería... Parece que con el ZUK1 iré algo más sobrado, o eso espero!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Me.dura casi 2 días y mas de 6 horas de pantalla....

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Puedes tener razón, las pantallas de los lenovo son con diferencia las más 'blanditas' dentro de los moviles chinos de buenas marcas, salvo que te vayas al más caro de los lenovo.

He tenido que cambiar unas cuantas ya...y los móviles de todas las marcas se caen al suelo...no solo los lenovo.

Saludos
Pues yo tengo que disentir. El k3 note me cayo unas 50 veces o mas. Últimamente me pasa como a mi perro me quedo dormido con el móvil en la mano y ..plof se me cae. No tiene ni un solo rasguño. Una sola vez que me cayo el jiayu s3 igual, de la misma forma, se me rajo el cristal un poco a la altura de la cámara. Tengo un A936 de 6" y ya me cayo varias veces, no le tengo ni funda ni nada y esta como nuevo.
 
Yo creo que a veces depende de la suerte del golpe,mi enana a veces lo usa de martillo y ahí esta como nuevo.
 
Compré un adaptador usb-c a USB 3.0 para el letv, y funciona perfecto.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Al ver lo que salía en la caja, me he comprado: Type-C-USB-3-0-3-1-Type-C-Female-Male-OTG-Data-Adapter-Cable-Connector en ebay (no pongo la dirección, si a alguien le interesa o se considera que hay que hacerla público, que me la pida).
 
@Tiode creo que también tienes/has tenido un Letv X600, cual es tu opinión entre los dos, es que tengo dudas entre ambos.
Según he leído aparte de los benchmark el MTK X10 en experiencia de usuario va como un avión, aunque que el ZUK tenga cyanogenmod oficial es un gran punto a su favor aparte de la batería.

Si puedes dar tu opinión entre ambos te lo agradecería
 
@Tiode creo que también tienes/has tenido un Letv X600, cual es tu opinión entre los dos, es que tengo dudas entre ambos.
Según he leído aparte de los benchmark el MTK X10 en experiencia de usuario va como un avión, aunque que el ZUK tenga cyanogenmod oficial es un gran punto a su favor aparte de la batería.

Si puedes dar tu opinión entre ambos te lo agradecería
Es dificil elegir entre los dos, cada uno tiene cosas parecidas y diferentes....
Del Letv me gusta mucho el diseño, es mucho mas bonito, tambien es más pesado, me gusta la rom, lástima que no sea multilenguaje, graba en 4k....
Del Zuk destacaria sobretodo la gestion de la bateria y cyanogen, que va muy suave.
Los dos tienen las mismas camaras delantera y trasera, 5,5", full Hd, buen sonido ambos.... En cualquiera de los dos tendras buena experiencia, funcionan muy bien los dos.
 
Es dificil elegir entre los dos, cada uno tiene cosas parecidas y diferentes....
Del Letv me gusta mucho el diseño, es mucho mas bonito, tambien es más pesado, me gusta la rom, lástima que no sea multilenguaje, graba en 4k....
Del Zuk destacaria sobretodo la gestion de la bateria y cyanogen, que va muy suave.
Los dos tienen las mismas camaras delantera y trasera, 5,5", full Hd, buen sonido ambos.... En cualquiera de los dos tendras buena experiencia, funcionan muy bien los dos.
Muchas gracias por tu respuesta. Me alegra saber que la rom del Letv va bien porque es el punto que más dudas me genera, y uno de los puntos más fuertes del ZUK con cyanogenmod una garantía. En cuanto a que sólo este en Inglés para mi al menos no es problema, y parece que se está generando buena comunidad alrededor
 
Pues yo tengo que disentir. El k3 note me cayo unas 50 veces o mas. Últimamente me pasa como a mi perro me quedo dormido con el móvil en la mano y ..plof se me cae. No tiene ni un solo rasguño. Una sola vez que me cayo el jiayu s3 igual, de la misma forma, se me rajo el cristal un poco a la altura de la cámara. Tengo un A936 de 6" y ya me cayo varias veces, no le tengo ni funda ni nada y esta como nuevo.

Hablo desde la experiencia de varias decenas de unidades de lenovos (s650, s820, s660, k3 note, a936, y algunos más que se me olvidan). No se lo que hicieron con el movil en concreto, puesto que no son míos, pero es cierto que tanto lso Zte, como los xiaomi ,los Huawei, como los coolpad han roto bastantes menos. Podría ser que coincida que los lenovo los tiene gente menos cuidadosa, pero ya te digo que son varias decenas de unidades.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba