REVIEW Reviews varias de mlais m52 (actualizado)

Efectivamente, como te comentan no pasa nada por lo de la limitación. Seguro que después puedes mover las particiones como quieras. En varios móviles me costo medio minuto hacerlo para pasarlos de 1gb a 2,5gb para programas con la Meteos app... Y la verdad es que no he llegado a llenarlo de programas...

Que no te preocupe lo de los 2gb, si no eres un usuario intensivo ni los usarás completamente, y si lo eres, aplicación correspondiente para dejarlo como unan particion y listo!

Bien apuntado pero ojo, la repartición de Meteos no sirve para este chipset (sólo MT 6589). Se haría con algunas apks del Play Store, Xposed, importando particiones EBR compatibles de otro teléfono, cocina de roms...pero es igualmente fácil y rápido.
 
Bien apuntado pero ojo, la repartición de Meteos no sirve para este chipset (sólo MT 6589). Se haría con algunas apks del Play Store, Xposed, importando particiones EBR compatibles de otro teléfono, cocina de roms...pero es igualmente fácil y rápido.
Correcto, no quería que mi comentario se malinterpretase xD la Meteos app la ponía sólo como ejemplo, como bien comentas es sólo válida para el mtk6589
 
Correcto, no quería que mi comentario se malinterpretase xD la Meteos app la ponía sólo como ejemplo, como bien comentas es sólo válida para el mtk6589

Gracias a los dos por reponder ,llevo casi toda la tarde intentando comentar vuestra respuestas pero me ha sido imposible ya que cada vez que quería hacer un (quote) comentario se duplicaba y no tenia acceso.
saludos
 
Última edición:
Vieron las fotos que subieron ala pagina de gizchina.it? en las fotos de las rocas se aprecia el mismo efecto "pink spot" del ulefone be pro jejejeje sigo pensando que es la misma camara y que ulefone tiene que ver con mlais.
Al parecer la actualizacion que subio via OTA mlais tiene relacion con la camara, pero no tengo mas detalles.

http://gizchina.it/2015/03/mlais-m52-red-note-la-recensione-di-gizchina-it/#jp-carousel-51830


A los que les preocupa la bateria 5 horas de pantalla, las encuentro mas que suficientes para un equipo asi. en mi actual y300 con rom personalizada y usando apenas para chatear y navegar un poco me da lo mismo.

http://i1.wp.com/gizchina.it/wp-content/uploads/2015/03/mlais-m52-red-note-screenshot-12.png
 
Última edición:
De 1 día a día medio con 5h de pantalla esta bien para un 5.5 pienso... Si no le metes caña te llegará a los 2 días probablemente (3h o así de pantalla encendida). De todas maneras lo de siempre, con otas y/o cocineros la cosa mejorará espero.
De la cámara aun no he mirado las fotos, me fío de vuestro criterio xD
 
No me he fijado mucho pero el pink spot sólo lo he visto en una foto y parece que es efecto del flash en contacto con el azul de la caja que colirea toda la foto. Que conste que no entiendo del tema.
Y más que ver con Ulefone, casi me juego el cuello a que es problema del sensor Omnivision que comparten, un defecto de fabricación , relacionado con software o problema de drivers y que, para remediarlo, ha necesitado un update en algún momento.

Enviado desde ????
 
Un tema que me gustaría confirmar es el tiempo que dura en cargar la batería del 0 al 100% . En Youtube me han dicho que sólo tarda 1,5h en cargarla, pero me huele a "bulo" que una batería de 3200MAH se cargue en 1,5h por mucho "quick charge" que tenga...
 
3200 dividido entre 1,5 me sale a una carga de mas de 2 A.
Lo dudo mucho, aunque si se carga en algo mas de 2 horas seria un cargador de 1,5 A.

Imagino que el cargador sera de 1 ó de 1,5 A, aunque me decanto porque sea de 1 A.


Enviado desde mi U65GT
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba