REVIEW Reviews varias de mlais m52 (actualizado)

Ya empezamos con malas noticias,me parece que esta empezando a pasar lo mismo que con el z1.
Si la bateria pesa 40g no corresponde fijo,tendria que pesar de 50 a 55 g.
Esto tenemos que analizarlo...:rage::rage:
 
Ya empezamos con malas noticias,me parece que esta empezando a pasar lo mismo que con el z1.
Si la bateria pesa 40g no corresponde fijo,tendria que pesar de 50 a 55 g.
Esto tenemos que analizarlo...:rage::rage:

Segun la foto del review en aleman pesa 46gr.

En el review que colgue al inicio comenta que al llegar un 15% de bateria los resultado de test de velocidad bajan a la mitad, asumiendo que este entra en modo ahorro.

www.fudzilla.com_images_stories_2015_April_Mlais_M52_review_screens_2_system.png


"With a 3200mAh battery, the Mlais M52 should have no trouble keeping up with a busy schedule. Even with heavy use you should get a day of use, but if you’re very light on data and content consumption, you could get as much as two days. Although 3200mAh sounds like a lot and many users are likely to expect more than a day on a single charge, keep in mind that the device features a big display and relatively powerful hardware, so don’t expect miracles. We also suspect it’s not as optimised as big brand phones"
 
En el ultimo review de itxtutor, comenta que logro rotear el equipo con i root. Destaca tambien la buena calidad de la camara en fotos pero horrible en videos, lo mas probable es que sea un tema de software por que en el jiayu s3 pasaba lo mismo y se soluciono con firmware.
 
En el ultimo review de itxtutor, comenta que logro rotear el equipo con i root. Destaca tambien la buena calidad de la camara en fotos pero horrible en videos, lo mas probable es que sea un tema de software por que en el jiayu s3 pasaba lo mismo y se soluciono con firmware.
Yo casi que sin pensar siempre instalo la Supercamera Lenovo y me funciona mejor que la stock en varios móviles, será cuestión de probar cuando me llegue.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
 
@Dr_Rock igual es cosa de ir poniendo un link a la camara de lenovo, si es que la sabe alguien
Yo tego esta, que imagino sera de la que hablas
Lenovo Camera and Gallery_3.6.6.0151.140516.29802
 
@Dr_Rock igual es cosa de ir poniendo un link a la camara de lenovo, si es que la sabe alguien
Yo tego esta, que imagino sera de la que hablas
Lenovo Camera and Gallery_3.6.6.0151.140516.29802

Van por la versión 4 pero, para mí, esa 3.6.6 es mejor porque tiene más parámetros que en la más reciente han quitado.
Probaré también con FV5.
 
Van por la versión 4 pero, para mí, esa 3.6.6 es mejor porque tiene más parámetros que en la más reciente han quitado.
Probaré también con FV5.
Ya contareis. Si la mejor es la que tengo yo es cosa de subirla a algun lado o buscar algun link de descarga, porque parece que tenemos todos asumidos que hay que meterle otra apk de camara, verdad ? :wink:
 
Me he encontrado el Star MiFerrari,que por medidas y apariencia,se ve igual que el nuestro salvo la memoria interna 8G,pantalla qHD y una bateria de 4600mah.?
El Uhappy up 320 con distinto hardware,pero aunque pone que 2mm mas largo,exteriormente parece idéntico.
 
Última edición:
Creo que es el mismo fabricante de hecho en los pantallazos de antutu del m52 dice fabricante ALPS el cual hace las placas segun mis conclusiones y fabrica para STAR que que tambien se llama ELEPHONE que curioso jojojojo como dice un conocido conductor de tv chilena "todo calza, pollo" lo mas probable es que sea el mismo equipo base solo cambiaron la pantalla y el al,acenamiento interno ( ojala asi sea la pantalla y no una patraña de software)Por un lado me desiluciona que el m52 sea un rebranding al igual que el M9=axgio n2q, pero por otro lado se podria decir que es bueno por que asi se pueden conseguir mas accesorios y mas gente puede llegar a este equipo.
Y yo que estaba en contra de los clones, sobre todo de los "galatsy"!:dizzy:

Pregunta ¿como saber a ciencia cierta si la pantalla es 1280x720, se puede falsear esta informacion?

PD: el auto de juguete parece un lambo y no ferrari LoL


ES EL MISMO!!! jajajajajaj

https://www.fastcardtech.com/Star-MiFerrari.html

[DOUBLEPOST=1428299068][/DOUBLEPOST]aca el el Mlais M4 en version uhappy u570, almenos en carcaza
[DOUBLEPOST=1428301326][/DOUBLEPOST]Espero que no pase lo mismo que con el N9 y la bateria mentirosa!


al parecer la bateria venia fallada aca el ruso comenta antes que la bateria esta "hinchada" y dura apenas unas 2 a 3 horas.
 
Última edición:
Creo que es el mismo fabricante de hecho en los pantallazos de antutu del m52 dice fabricante ALPS el cual hace las placas segun mis conclusiones y fabrica para STAR que que tambien se llama ELEPHONE que curioso jojojojo como dice un conocido conductor de tv chilena "todo calza, pollo" lo mas probable es que sea el mismo equipo base solo cambiaron la pantalla y el al,acenamiento interno ( ojala asi sea la pantalla y no una patraña de software)Por un lado me desiluciona que el m52 sea un rebranding al igual que el M9=axgio n2q, pero por otro lado se podria decir que es bueno por que asi se pueden conseguir mas accesorios y mas gente puede llegar a este equipo.
Y yo que estaba en contra de los clones, sobre todo de los "galatsy"!:dizzy:

Pregunta ¿como saber a ciencia cierta si la pantalla es 1280x720, se puede falsear esta informacion?

PD: el auto de juguete parece un lambo y no ferrari LoL


ES EL MISMO!!! jajajajajaj

https://www.fastcardtech.com/Star-MiFerrari.html

[DOUBLEPOST=1428299068][/DOUBLEPOST]aca el el Mlais M4 en version uhappy u570, almenos en carcaza
[DOUBLEPOST=1428301326][/DOUBLEPOST]Espero que no pase lo mismo que con el N9 y la bateria mentirosa!


al parecer la bateria venia fallada aca el ruso comenta antes que la bateria esta "hinchada" y dura apenas unas 2 a 3 horas.

Muchas marcas "menores" diseñan para que ALPS ensamble, marcas que no tienen nada que ver entre ellas. Son "Joint Ventures" para compartir diseños y fabricación pero en ningún caso son la misma marca. Buen ejemplo aquí en Zaragoza es Balay/Siemens/Bosch/Liebherr, marcas distintas con componentes comunes para ahorrar gasto.
 
@Dr_Rock igual es cosa de ir poniendo un link a la camara de lenovo, si es que la sabe alguien
Yo tego esta, que imagino sera de la que hablas
Lenovo Camera and Gallery_3.6.6.0151.140516.29802
En este hilo de xda forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2665714 se encuentran varias versiones modificadas. En concreto utilizo la 3.6.7 que me funciona muy bien, pero ya van por la 4.1

Saludos!


THL 5000 - Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba