PROBLEMA Revivir M-Horse N9000W

Buenas...

Os cuento un mínimo avance o quizás no...

Decidí empezar de cero en mi sobremesa con windows XP, he seguido una nueva guía: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f457/how-install-mtk-driver-windows-xp-vista-7-a-1662956/

Esta vez he vuelto a lograr que me detecte otro telefono MTK6572 (cosa que antes no tenía)... y me instale los driver...

Luego he conectado el M-Horse y este no me lo detecta... Esto me lleva a pensar que este móvil está totalmente brickeado (que sólo lo reviva un test point, el cual tb intenté y no soy capaz de encontrar el punto) o roto...

Si alguien se le ocurre algo más a probar, lo intento...

Saludos.
 
hola a todos , si no lo dectecta el ordenador despues de intalar los drivers, eso esque esta kao total
con el test point normalmente si revive aunque debe de utilizar una resistencia

si lo desea le pongo luego el valor ahora no recuerdo , si lo a echo sin resitencia es posible que aya cortocircuitado la placa y esto si es verdad que no hay soluccion
 
hola a todos , si no lo dectecta el ordenador despues de intalar los drivers, eso esque esta kao total
con el test point normalmente si revive aunque debe de utilizar una resistencia

si lo desea le pongo luego el valor ahora no recuerdo , si lo a echo sin resitencia es posible que aya cortocircuitado la placa y esto si es verdad que no hay soluccion

Hola Hector.

No hace falta, gracias, (antes del test point ya había probado mil cosas...) yo tiro la toalla con este ladrillo...

ahí dormirá dentro de la caja por los siglos de los siglos... quedará en mi memoria que tuvo una vida útil de 1 hora!!! increible... :smile:

Saludos.
 
@carsanher cuente mas , sobre pq se murio y que hizo ... en este hilo me lio , pues como cada uno dice su problema en un mismo hilo pues me pierdo .

enseguida le busco la resistencia[DOUBLEPOST=1403461144][/DOUBLEPOST]la resistencia es de resistencia de 100 omn o como se diga eso
 
Última edición:
Bueno, probaré lo del test point con un resistencia de 100 ohmios, y os cuento como ha ido, por si a alguno le puede ayudar a revivir su N9000W

Saludos y gracias a todos por el aporte en este tema
 
Hola Dimedaoe

¿Has podido encontrar el test point de esta placa?

Gracias.

S2.
 
No lo he probado aún, he visto varios puntos los cuales pueden ser, pero hasta que no tenga la resistencia no quiero probar
 
Ayer me dio por volver a abrir este móvil, y no tengo tan claro que el punto de test point esté visible o lo tenga... Probé de nuevo los puntos de soldadura que en "apariencia" pueden ser y no me hizo nada...

Tb demonté la placa para ver si lo tenía por detrás y no ví nada etiquetado como KCOL0 o indicativo de test point, cierto es, que la mire levántadola un poco sin desmontarla completamente, una porque hay un tornillo que está durísimo y no puedo sacar y otra por miedo a cargarme un cable flex que tiene al lado de la cámara...

En mi placa hay una tira de malla que va a al slot de la SD...quiero pensar que no estuviera debajo, no he probado a quitar eso, desconozco su utilidad, si la tuviera... (subo la foto algo borrosa)

Yo el test point lo estoy haciendo con un CLIP, no pienso comprar ningun resistencia para hacerlo para esta cosa de móvil...

Tb probé a hacer la prueba con un cable OTG + USB Macho Macho..., por si sonaba la flauta y naita...

unnamed.jpg
 
Hola a todos
mi pregunta es :
Alguien tuve la suerte de revivir el móvil ?
Se si , seria posible explicar , por favor
es que ya intente miles de formas ( desde baterías nuevas , cables nuevos cargadores externos, etc.. ) y no logro conseguirlo , y no entiendo de como se hace el flash de la ROM , descargue drivers , programas para flasherar y nada , agradecía inmenso una explicación
un saludo a todos
 
Última edición:
Alguien ha conseguido algo respecto a este problema? Tengo uno igual no arranca/carga ni lo reconoce el PC en absoluto, muerto 100%

Hay varios hilos en Internet sobre este modelo parece que estos M-Horse (M de mier...) no duran ni un día funcionando
 
Estoy teniendo el mismo problema. Duró 1 día y no trabajar más.

Nadie está en contra de la "Test Point"? :/
 
Deberías usar el traductor ya que es un foro español.saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba