PROBLEMA Revivir M-Horse N9000W

Hola.

Hoy han publicado en geekbuying una nueva ROM.... (no puedo publicar el link en el foro por no haber publique tres post) hay que entrar en geekbuying y abajo del todo está el acceso al blog...

Pero claro...¿cómo podemos hacer que el PC detecte este teléfono?

Si alguien lo consigue que nos ilumine, por favor...

Gracias.
 
a los que no os detecta el movil el pc,
teneis que instalar los drivers mtk657x, aparte,
ahora mismo no los tengo a mano,pero buscando un poco en foro los teneis y como ponerlos,
son genericos para todos los mtk6575,7,2...
 
Hola buenas a todos .
Bueno , lo que me passa es que tengo el móvil M HORSE N9000W y no va se enchego una vez y morrio . Cuando lo conecto con el ordinador esta todo el rato con el sonido conecta/desconecta y no lo puedo localizar en el pc .
Alguien por favor me puede echar una mano ?
PS: el pc tiene el Windows 8
Muchas gracias
tene toda la pinta de ser el cable, ami me pasa con alguno,
cambia el cable usb,por otro.
con win8,no te se decir que drivers tienes que ponerle
 
a los que no os detecta el movil el pc,
teneis que instalar los drivers mtk657x, aparte,
ahora mismo no los tengo a mano,pero buscando un poco en foro los teneis y como ponerlos,
son genericos para todos los mtk6575,7,2...


Buenas Narc.

Antes de nada, gracias por contestar.

Sobre instalar los driver, voy a contar todos los intentos que he hecho por si entre todos conseguimos que la luz se encienda en este oscuro túnel:

Parto de un:

- Windows 7 64bit service pack 1.

- De dos M-Horse, uno funciona (para los que lo tengáis y aún no lo habéis encendido, la ROM que funciona es la que tiene instalada la app menú lateral izda como el galaxy Sx SIDE CONTROL) y otro NO, uno lo detecta y otro NO, por lo que intuyo que los driver los tengo bien instalados. Ambos tienen el flag de USB Debugging marcado ya que ambos los pude rootear.


¿Qué he intentado? (de momento sin éxito)

1. Instalé el PDANet 4.15.

2. Instalé 3 versiones distintas de MTK65xx driver preloader... (Desactivé el chequeo de integridad de driver firmados de windows para evitar incompatibilidades)

3. He probado 5 cables USB de todos los tamaños. Sólo me falta uno de tipo OTG que son más cortos. Con y sin batería puesta y en los tres USB PORT que tiene mi pórtatil.

4. He intentado buscar el test point de este teléfono y no he sido capaz de encontrarlo o no lo tiene o no sé hacerlo...

5. Sobra decirlo....pero tb intenté toda la combinación de teclas a ver si entraba en modo recovery...

6. Sobra decirlo....pero tb intenté varias baterías cargadas al 100%...

7. Tb probé fastboot para ver si detectada el dispositivo...nada...

Este ladrillo de móvil me tiene saturado...

Eso es todo, cualquier sugerencia, por favor¿?

Saludos.
 
pues no se ,si al tener el 64,te dara algun conflicto,
he mirado un poc por internet,
y he encontrado esto.
http://mobileresources.biz/36-m-horse-n9000w-android-usb-driver-latest-version.html

http://singledrivers.blogspot.com.es/2014/04/m-horse-n9000w-usb-driver-for-windows.html

si en un modelo, te lo reconoce el flashtool,el movil y en otro no,es que tienes los drivers bien puesto,
pero si no te reconoce el flashtool el movil ninguno de los dos,no estan bien puestos,
vas administracion de equipo-administracion de dispositivos, y veras si estan bien instalados,si te sale el triangulo amarillo, es que no estan bien ,
yo como los instalo es:
dejo preparada la ventana administracion de dispositivos,
enchufo el movil, y cuando pide instalr drivers,pincho en el puerto ,que aparce el telefono(tienes tres segundos para hacer esto),por eso lo dejo prparado,antes de poner el movil,via usb,y doy a mano la ruta.
desactiva antes el modo depuracion del movil
 
Última edición:
pues no se ,si al tener el 64,te dara algun conflicto,
he mirado un poc por internet,
y he encontrado esto.
http://mobileresources.biz/36-m-horse-n9000w-android-usb-driver-latest-version.html

http://singledrivers.blogspot.com.es/2014/04/m-horse-n9000w-usb-driver-for-windows.html

si en un modelo, te lo reconoce el flashtool,el movil y en otro no,es que tienes los drivers bien puesto,
pero si no te reconoce el flashtool el movil ninguno de los dos,no estan bien puestos,
vas administracion de equipo-administracion de dispositivos, y veras si estan bien instalados,si te sale el triangulo amarillo, es que no estan bien ,
yo como los instalo es:
dejo preparada la ventana administracion de dispositivos,
enchufo el movil, y cuando pide instalr drivers,pincho en el puerto ,que aparce el telefono(tienes tres segundos para hacer esto),por eso lo dejo prparado,antes de poner el movil,via usb,y doy a mano la ruta.
desactiva antes el modo depuracion del movil


Gracias Narc.

Pero el problema que tenemos todos los que nos falla este móvil...es que no llegamos a que windows nos detecte el dispositivo de ahí que no podamos hacer nada.

Yo siempre tengo el administrador de dispositivos en el modo Ver - Dispositivos por Conexión y nunca detecta este móvil ni hace el sonido dichoso del USB.

Yo he probado otros móviles MTK6572 y si que me los detecta por eso deduzco que tengo los driver bien instalados, aunque ya no sé que pensar...

Seguiré probando...
 
Gracias Narc.

Pero el problema que tenemos todos los que nos falla este móvil...es que no llegamos a que windows nos detecte el dispositivo de ahí que no podamos hacer nada.

Yo siempre tengo el administrador de dispositivos en el modo Ver - Dispositivos por Conexión y nunca detecta este móvil ni hace el sonido dichoso del USB.

Yo he probado otros móviles MTK6572 y si que me los detecta por eso deduzco que tengo los driver bien instalados, aunque ya no sé que pensar...

Seguiré probando...
si los otros 6572,te los detecta el flash tool, es que estan bien los drivers.
 
si los otros 6572,te los detecta el flash tool, es que estan bien los drivers.


Creo que ahora ya no me funciona nada después de tanto instalar y desinstalar driver...

Cuando los intento reinstalar ahora me sale el simbolo amarillo en los driver y ya en dispositivos por conexión ya no me sale el famoso MTK65xx.... unos segundos...

El tutorial que sigo para los driver es : http://foro.miui.es/index.php?topic=3130.0

q saturación...

dispositivo.jpg
 
mira ver si puedes probar con otro ordenador,que no sea de 64bits,
enchufas el telefono apagado al usb del ordenador,
te saldra instalando drivers,pero uno te dara fallo al final,ese es el que hay que meter a mano(habras bajado antes pack usb drivers 657x),lo tendras descomprimido,
cuando conectas el movil al usb,tienes que darle tu,la ruta de donde se encuentra el pack usb drivers(el tema es que esto tienes que hacerlo muy rapido),de hay que es muy conveniente dejarlo ya todo preparado antes de enchufar el movil.
no se si me explico bien,soy muy malo para hacer tutos
 
mira ver si puedes probar con otro ordenador,que no sea de 64bits,
enchufas el telefono apagado al usb del ordenador,
te saldra instalando drivers,pero uno te dara fallo al final,ese es el que hay que meter a mano(habras bajado antes pack usb drivers 657x),lo tendras descomprimido,
cuando conectas el movil al usb,tienes que darle tu,la ruta de donde se encuentra el pack usb drivers(el tema es que esto tienes que hacerlo muy rapido),de hay que es muy conveniente dejarlo ya todo preparado antes de enchufar el movil.
no se si me explico bien,soy muy malo para hacer tutos

Gracias por tu ayuda Narc...

Acabo de probar en un XP y tampoco....

Entro en modo DESaturación... que pesadilla!! para evitar lanzar este phone a la basura...
 
Gracias por tu ayuda Narc...

Acabo de probar en un XP y tampoco....

Entro en modo DESaturación... que pesadilla!! para evitar lanzar este phone a la basura...
bajate este programa
http://www.kingoapp.com/,
a ver si tienes suerte y te mete todos los drivers,
con que te meta los de usb mtk,ya vale, ya que son iguales para todos,
si tienes otro mtk657x,puedes intentarlo con el
 
bajate este programa
http://www.kingoapp.com/,
a ver si tienes suerte y te mete todos los drivers,
con que te meta los de usb mtk,ya vale, ya que son iguales para todos,
si tienes otro mtk657x,puedes intentarlo con el


Yo tengo instalado el Vroot que fue con el que lo rootee...

De todas maneras lo acabo de instalar y tampoco rula... Está claro que esto tiene toda la pinta que no tengo bien los MTK driver...

lo que daría por oir un segundo ese sonidito del USB... :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba