PROBLEMA Revivir M-Horse N9000W

Ok...lo pruebo
[DOUBLEPOST=1425985221][/DOUBLEPOST]Debo de ser enormemente torpe....no lo consigo...instale los drivers creo que bien...pero no detecta el movil con el flashtool
[DOUBLEPOST=1425985330][/DOUBLEPOST]El movil se queda ahí enchufado sin hacer nada....desesperada agarro el movil y estando enchufado presiono los botones...y entonces como un rayo la barra de abajo se pone al 100%....pero después sale esto

IMG_20150310_115357.jpg


IMG_20150310_115606.jpg
 
Ok...lo pruebo
[DOUBLEPOST=1425985221][/DOUBLEPOST]Debo de ser enormemente torpe....no lo consigo...instale los drivers creo que bien...pero no detecta el movil con el flashtool
[DOUBLEPOST=1425985330][/DOUBLEPOST]El movil se queda ahí enchufado sin hacer nada....desesperada agarro el movil y estando enchufado presiono los botones...y entonces como un rayo la barra de abajo se pone al 100%....pero después sale esto
Parece que , en teoria , la rom que has descargado no es para tu movil.
Prueba con otra de las que hay en needrom.com para tu movil.
Repecto a lo que comentas de los botones , pues si... alguno que ha caido en mis manos solo flasheaba manteniendo el "vol+" apretado todo el rato...misterios chinos...
Mas cosas que puedes probar son otras versiones de flashtools.
 
Muy buenas,hoy dia 06/04/2015 me he comprado el M-HORSE N9000W por segunda vez,en 2014 sobre junio me lo compre y a los dos meses la pantalla parpadeaba y tal,me dijeron que era problema de ROM que la pantalla realmente esta nueva,ahora mi pregunta es.. cuando me llegue antes de que se estropee(esperemos que no) me recomendáis cambiarle la ROM nada mas lo tenga? Si es así haber si me podéis para el LINK de descargar o cojo el que paso un compañero en este hilo,saludos !
 
hola tengo problema con mi telefono m horse m9000w no sube para el sistema operativo me ayudan solo se queda en el logo de androi
 
hola tengo problema con mi telefono m horse m9000w no sube para el sistema operativo me ayudan solo se queda en el logo de androi
muy poca o ninguna informacion das. no dices que fue lo que le hiciste para estar asi y eso es fundamental
 
Yo tambien he tenido problemas con ese telefono estaba muerto pero hay dos formas de revivirlo una es volver a instalar la rom, instrucciones :
aqui las instrucciones y programas utilizados en la descripcion del video y aqui la rom. ROM M-Horse N9000W | [Official] add the 06/06/2014 on Needrom funciona muy bien y otra es meterlo a root
, si a root con el programa kingo root a mi me funciono, cuando termino de rootear el aparato volvio a funcionar, tambien tuve muchos problemas con aplicasiones chinas que se instalaban solas, no dejaba de abrir aplicasiones y paginas, es un troyano que elimine gracias a la aplicasion stubborn trojan killer. ahi tambien que la rom que puse traia un launcher que estaba infectado por virus, podia eliminar el launcher pero al reiniciar me iba a quedar sin poder acceder a mi telefono asi que descargue el ezz launcher y comodamente pude eliminar el launcher que contenia el troyano
 
si la pantalla se empezo a mirar mal lo mas seguro es en este caso la pantalla es un telefono muy conflictivo pero ya lo tienes
Yo tambien he tenido problemas con ese telefono estaba muerto pero hay dos formas de revivirlo una es volver a instalar la rom, instrucciones :
aqui las instrucciones y programas utilizados en la descripcion del video y aqui la rom. ROM M-Horse N9000W | [Official] add the 06/06/2014 on Needrom funciona muy bien y otra es meterlo a root
, si a root con el programa kingo root a mi me funciono, cuando termino de rootear el aparato volvio a funcionar, tambien tuve muchos problemas con aplicasiones chinas que se instalaban solas, no dejaba de abrir aplicasiones y paginas, es un troyano que elimine gracias a la aplicasion stubborn trojan killer. ahi tambien que la rom que puse traia un launcher que estaba infectado por virus, podia eliminar el launcher pero al reiniciar me iba a quedar sin poder acceder a mi telefono asi que descargue el ezz launcher y comodamente pude eliminar el launcher que contenia el troyano
 
Lo conseguí ,de ladrillo después de tres meses a vuelto a la vida, muchas gracias a todos por vuestros aportes ,en especial a gaspar66mx.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba