PROBLEMA Revivir M-Horse N9000W

Si....lo restableci de fabrica pero después de haber borrado yo que se que archivos después no arrancaba...se quedaba el logo de android indefinidamente.....cada cincuenta veces que lo intento arrancar arranca una......solo cambiándole el launcher ya esta? Pero eso no es una room no? Si hay archivos dañados lo mismo no arranca mas....o que?
No digo que no haya aplicaciones en mis aplicaciones descargadas....no aparecen aplicaciones en ningún almacenamiento
 
No digo que no haya aplicaciones en mis aplicaciones descargadas....no aparecen aplicaciones en ningún almacenamiento
Bueno...en ejecución si...
Y luego es raro...al dar al botón central se ven las aplicaciones sobre un fondo negro.....luego las diferentes pantallas si, con el fondo que he puesto....pero no sé esta raro
 
...que habras borrado... Porque al menos el launcher deberia aparecerte como instalado...
Pues nada,si quieres ponerlo tal cual de fabrica,toca flashtool.Eso si,mas tarde (parece que me escaqueo,pero es que me ha llegado visita,dichosos domingos...)
 
Bueno...en ejecución si...
Y luego es raro...al dar al botón central se ven las aplicaciones sobre un fondo negro.....luego las diferentes pantallas si, con el fondo que he puesto....pero no sé esta raro
Hola una aclaración, me puedes decir porque ye citas a ti misma.
 
Pues no lo se....creía que para contestar había que darle a citar....ya veo que no....lo siento...no veía desde el movil el recuadro de respuesta
 
...que habras borrado... Porque al menos el launcher deberia aparecerte como instalado...
Pues nada,si quieres ponerlo tal cual de fabrica,toca flashtool.Eso si,mas tarde (parece que me escaqueo,pero es que me ha llegado visita,dichosos domingos...)
Ok...ya esta instalado en el ordenador y creo que la room original también.
Cuando puedas de verdad...no hay prisa....
Que alegria que estéis aquí...así da gusto
 
Ok...ya esta instalado en el ordenador y creo que la room original también.
Cuando puedas de verdad...no hay prisa....
Que alegria que estéis aquí...así da gusto
Ya estoy aqui.
Bueno , vamos por partes:
-Tienes flashtools instalado ,dices (bien!). ¿has instalado los drivers tambien?
-Tienes la rom original , tienes que estar segura de que es para el n9000w , descomprimida en una carpeta.
¿vamos bien?
 
Drivers????
[DOUBLEPOST=1425847174][/DOUBLEPOST]He bajado SP-flash-tool v5.1352
N.9000W
Y con eso se ha descargado. SP-MDT- que imagino sera como el flash tool?
Los drivers se hace conectando el movil con el ADb driver installer?
No se...el otro día baje el multi-tools y el instalador de drivers...al conectar el teléfono lo identifica como HTC y me dice intallation success. Es eso?
 
Última edición:
Drivers????
[DOUBLEPOST=1425847174][/DOUBLEPOST]He bajado SP-flash-tool v5.1352
N.9000W
Y con eso se ha descargado. SP-MDT- que imagino sera como el flash tool?
Los drivers se hace conectando el movil con el ADb driver installer?
No se...el otro día baje el multi-tools y el instalador de drivers...al conectar el teléfono lo identifica como HTC y me dice intallation success. Es eso?
¿te lo has bajado de aqui: http://www.needrom.com/download/m-horse-n9000w-4/ ?
 
Pues la cosa esta facil:
-quita la bateria del movil
-ejecuta el flashtools
-pincha en la pestaña "scatter-loading" y ahi debes escoger el scatter.txt que esta en la carpeta donde esta la rom , de lo que has descargado
-ahora debes clickar en "download" , y conectar el movil al ordenador . Si lo detecta , el proceso empezara enseguida , sellenara la barra en varios colores hasta llegar al amarillo , en cuanto termine , te saldra un circulito verde y ya lo tendrias.
Ve consultando lo que sea.
 
Pues la cosa esta facil:
-quita la bateria del movil
-ejecuta el flashtools
-pincha en la pestaña "scatter-loading" y ahi debes escoger el scatter.txt que esta en la carpeta donde esta la rom , de lo que has descargado
-ahora debes clickar en "download" , y conectar el movil al ordenador . Si lo detecta , el proceso empezara enseguida , sellenara la barra en varios colores hasta llegar al amarillo , en cuanto termine , te saldra un circulito verde y ya lo tendrias.
Ve consultando lo que sea.
No lo encuentro....a parte...quito la batería teniendo el movil enchufado? El movil le pongo la batería sin darle al encendido y lo conecto.
Abro la carpeta y hay mogollón de cosas...no veo ningún archivo .txt....esta dentro de otra carpeta?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba