PROBLEMA Revivir M-Horse N9000W

El problema es que me llego el movil funcionaba bien, un poco lento asi que me propuse a descargarme el root uninstaller, me desinstale todas las app chinas que no valen una ... y al ir a borrar la app de linterna preinstalada en el movil borre el archivo que habia encima y era uno del sistema: ahora los errores que mostraban son estos cuando entraba en ajustes las letras se sobreponian unas encima de otras cuando hacia scroll, procedi a entrar en la recovery y hice restore wipe/data factory o algo asi y despues a rebot now para que se reinicie y cuando se inicia se queda pillado, asi que lo apage y al encenderlo no encendia ni la pantalla era como si estubiera la bateria a 0 pero al cargarlo 1 dia no se enciende y por eso pido ayuda, pd: descarge la rom original de m-horse N9000W, pero al no poder enceder el telefono no puedo ponerlo en modo depuracion ni instalar los drivers
 
Primero y mas importante ....no necesitas que este encendido para los drivers ni para las flashtools, o sea que no te rayes. No tienes ni que conectarlo al usb del pc ya que solo se conecta al final del todo cuando ya le das a download a las flashtools @Arkaitz
 
Primero y mas importante ....no necesitas que este encendido para los drivers ni para las flashtools, o sea que no te rayes. No tienes ni que conectarlo al usb del pc ya que solo se conecta al final del todo cuando ya le das a download a las flashtools @Arkaitz
Te agredeceria mucho que me pasases un tutorial ya que todos los que veo hay que instalar los drivers como primer paso :(
 
Hola Tod@s, he conseguido gracias a los consejos de este hilo, flasehar mi movil. El problema, es que ahora no no me da la opción de usar la cámara delantera y no instala bien la play store. He problado con todos los que indicáis y en todos me pasa lo mismo. Alguien tiene idea?.
Gracias a tod@s.
Miguel.
 
Hola chic@s....

Hace 1 semana he comprado este movil...

(M-HORSE) N9000W 5.5" MTK6572 Dual Core Android 4.2.2 Unlocked Smart 3G Phone 5MP CAM 512MB RAM 4GB ROM P07-BMN9W

Peeero a los 2 días me empezó a dar problemas la pantalla y se empezaba a mirar mal.

Sé por seguro que era problema de ROM... asíque lo que hice fué bajarme una rom de la propia página y para el propio movil.

He bajado el flashtool y hago todo el proceso y hasta me sale la ruedita verde confirmandolo, pero resulta que ahora el móvil ni enciende, ni carga, ni lo detecta el flashtool.

El ordenador si que lo detecta pero me lo detecta como: Alcatel Single RNDIS Interface. (Que va apareciendo y desapareciendo con el triangulito amarillo)

También he instalado el DA USB VCOM Port (pero aparece con el triangulito también)

Que puedo hacer??

Desde ya muchisimas gracias.

Saludos!!

buenas, descargate esta rom de aqui en needrom en n9000w necesita registro
despues cambia el nombre de la carpeta porque el programa no detecta caracteres especiales.
por ultimo abrir el flashtool que viene acompañado y seleccionar bootrom+preloader COM select all y start all.
enchufar el movil sin bateria y seguidamente poner la bateria. Si no te lo detecta y comienza a flashear es porque no tendras bien instalados los drivers.
Comprobado por mi y funciona 100%
 
Acuerdate para no tener el problema del compañero quitar las casillas de "preloader " y "mbr" dandole al boton download. Si quitas esas dos primeras casillas "nunca" vas a tener problemas. El compañero seguro que se las dejo puestas, ahora esta sin movil...Seguro que conla rom original lo recupera pero es mejor ir por lo seguro.
Saludos
hola , perdonas por la ignorancia , acabo de recibirlo y de estrenarlo y me ha colocado una app... bueno mi dudad , estas casillas de las que hablais , se desactivan en las flash tools? o hay manera de hacerlo desde el telefono ?
garcias mil
 
tengo una duda con los android chinoas se le puede instalar una rom diferente a un android chino?
 
entonces para que se le puede instalar el recover como a los android normales que se puede hacer con ese recovery
[DOUBLEPOST=1422825078][/DOUBLEPOST]mira ese recovery es como para modificar el telefono o no?
Capture.PNG
 
exacto Xancin, eso fué lo que me ha pasado. jejeje

Que la gente recuerde desmarcar las casillas preloader y "mbr".

Saludos y esperando esa rom!! :blush:
hola no encuentro esas casillas por ninguna parte no se si están en el teléfono o en algún programa para pc que teneis por ahi
 
buenas amigos nesesito a alguien que me ayude tengo un problema con zte-x500 quiero ponerle la rom original y no se como ponersela la razon de que equiero canbiarsela es porque le elimine el archivo vold.sftab y ahora no me reconoce la memoria sd porfavor alguien que me ayude
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba