CONSULTA revivir mi zte blade l3 lite

Entra en la carpeta de la Rom, y el archivo Scatter, pincha para abrir el archivo y tienes que abrirlo con el programa bloc.
Imágenes.
Ashampoo_Snap_viernes, 22 de junio de 2018_00h29m13s_003_.png

En este ábrelo con el bloc, te pedirá con que programa abrirlo.

Ashampoo_Snap_viernes, 22 de junio de 2018_18h44m23s_001_.png

Así es como tendrías que ver el archivo; Te tienes que figar en las almohadillas, como pone General Setting y después ves almohadillas.

Ashampoo_Snap_viernes, 22 de junio de 2018_18h47m40s_002_.png

Como ves en la flecha he puesto un nombre y luego hay almohadillas, puede que lo tengas primero almohadillas y luego un nombre, luego almohadillas y despuese General Setting.
 
Hola gracias por responder, necesito la rom de peru
Mira este video, a ver si te sirve, aunque si el preloader lo cambiaste al flashear la ultima rom, que creo que es lo que te puede fallar, no te servira, porque en esta no se instala el preloader.


Y estos los archivos.
MEGA
MEGA
 
Mira este video, a ver si te sirve, aunque si el preloader lo cambiaste al flashear la ultima rom, que creo que es lo que te puede fallar, no te servira, porque en esta no se instala el preloader.


Y estos los archivos.
MEGA
MEGA
Ese video ya lo vi, los enlaces de mega que mandaste son los mismos del video? Porque los del video ya los descargue; y eso del preloader me puedes explicar mas?
 
Si dices que intenta pasar después del logo y vuelve a reiniciar prueba primero a cargar la batería completamente, la dejas cargando y te olvidas del teléfono (sin intentos de encendido hasta que termine la carga) y vuelves a probar.
Si ya has probado al flasheo y tenías la batería baja ...... pues primero vas a tener que cargarla y después seguir con los intentos para el flasheo.
 
Ese video ya lo vi, los enlaces de mega que mandaste son los mismos del video? Porque los del video ya los descargue; y eso del preloader me puedes explicar mas?
Por el error que te da al encenderlo, ya comentas que es por haberle puesto una rom que no es la suya.
Cuando vas a flashear una rom te salen varios archivos para cambiar, uno de ellos es el preloader, al dejarlo marcado, has perdido el original.
Ahora hay que encontrar una rom stock original que tenga su preloader o tirar de backup que tuvieras hecho con anterioridad y cargar el preloader original.
Si no, complicado que te arranque el teléfono.

@leoj1418 esta rom si se flashea con preloader incluido, prueba a ver.
ZTE Blade L3 Lite Stock Firmware ROM (Flash File)
 
Última edición:
Si dices que intenta pasar después del logo y vuelve a reiniciar prueba primero a cargar la batería completamente, la dejas cargando y te olvidas del teléfono (sin intentos de encendido hasta que termine la carga) y vuelves a probar.
Si ya has probado al flasheo y tenías la batería baja ...... pues primero vas a tener que cargarla y después seguir con los intentos para el flasheo.
Hola eso era antes de intentar flashear con flash tool, ahora ya ni enciende y eso que la bateria esta en cien porque lo cargue con el celular de mi primo, de todas maneras gracias por intentar ayudarme
 
Por el error que te da al encenderlo, ya comentas que es por haberle puesto una rom que no es la suya.
Cuando vas a flashear una rom te salen varios archivos para cambiar, uno de ellos es el preloader, al dejarlo marcado, has perdido el original.
Ahora hay que encontrar una rom stock original que tenga su preloader o tirar de backup que tuvieras hecho con anterioridad y cargar el preloader original.
Si no, complicado que te arranque el teléfono.

@leoj1418 esta rom si se flashea con preloader incluido, prueba a ver.
ZTE Blade L3 Lite Stock Firmware ROM (Flash File)
Gracias voy a intentar luego te cuento que tal me fue
 
Por el error que te da al encenderlo, ya comentas que es por haberle puesto una rom que no es la suya.
Cuando vas a flashear una rom te salen varios archivos para cambiar, uno de ellos es el preloader, al dejarlo marcado, has perdido el original.
Ahora hay que encontrar una rom stock original que tenga su preloader o tirar de backup que tuvieras hecho con anterioridad y cargar el preloader original.
Si no, complicado que te arranque el teléfono.

@leoj1418 esta rom si se flashea con preloader incluido, prueba a ver.
ZTE Blade L3 Lite Stock Firmware ROM (Flash File)
Ya intente y tampoco pasa nada me sigue saliendo el mismo error, el celular de mi primo es igual al mio podria sacar la rom de ahi? Si es asi como hago?
 
Entra en la carpeta de la Rom, y el archivo Scatter, pincha para abrir el archivo y tienes que abrirlo con el programa bloc.
Imágenes.
Ashampoo_Snap_viernes, 22 de junio de 2018_00h29m13s_003_.png

En este ábrelo con el bloc, te pedirá con que programa abrirlo.

Ashampoo_Snap_viernes, 22 de junio de 2018_18h44m23s_001_.png

Así es como tendrías que ver el archivo; Te tienes que figar en las almohadillas, como pone General Setting y después ves almohadillas.

Ashampoo_Snap_viernes, 22 de junio de 2018_18h47m40s_002_.png

Como ves en la flecha he puesto un nombre y luego hay almohadillas, puede que lo tengas primero almohadillas y luego un nombre, luego almohadillas y despuese General Setting.
Hola ya revise y estan bien salen igual que la imagen no está renombrado, el celular de mi primo es igual al mio, puedo sacar la rom de ahi?
 
Para sacar la rom de tu primo tiene que tener el móvil con un Recovery Custom, para hacer un backup, luego tú también tienes que tener el mismo Recovery Custom instalado en el móvil, para poder restaurar el backup hecho en el móvil de tu primo.
Si tu primo no lo tiene con un Recovery el problema que se os puede plantear es que se le pueda quedar brickeado a él también.
Mira en administrador de dispositivo a ver cuando pones el USB con el móvil apagado si te sale algún dispositivo con triangulo amarillo.
 
Puede que te ayude este otro enlace que te dejo, ya que la Rom que pone ya esta portadas.
Groupe public ZTE Blade l3 y l3 plus ROM, Ayuda, Respuestas y Mas | Facebook
Otra cosa que puedes hacer siempre y cuando el PC te reconozca el USB es intentar desbloquear el bootloader, te dejo un enlace de como desbloquee yo el mío así te será más fácil.
TUTORIAL - Desbloquear el Bootloader del Koolnee K1
Luego sería instalar un Recovery Custom, TWRP v3.0.0-0 ZTE BLADE L3 KERNEL KK | ZTE Blade L3 Latinoamerica
Se puede instalar por el ADB, una vez instalado ya podrías instalar por el Recovery un Zip de un update de la Rom .
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba