Revivir ZT-180!! fuck yeahh!!!

victurios

Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
2.328
Móvil
Star A3000
Lo logre!!! Tengo una ZT180 muerta desde hace meses en casa.
El problema es que al arrancar se quedaban las letras de "Android_" parpaneando y no arrancaba nunca.
Me dijeron que podia ser por un error en el receptor wifi o en la tarjeta de red, que al estar dañado no podia arrancar el SO ni flashearse.
Efectivamente no se podia flashear.
Hoy me ha dado por ponerme a ello otra vez y descargando firms y firms he dado con uno para instalar desde la SD (ya habia probado varios) pero este zasss se ha instalado perfectamente.
Lo estoy subiendo a un servidor y lo pongo.

A ver lo que dura, porque el wifi esta jodido efectivamente, pero he conseguido arrancarla. Si teneis este problema u otro con esto podreis solucionarlo y si no hay hardware dañado ya habeis revivido la tablet!

Link con los archivos para la actualizacion:
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Solo descomprimir y meter la carpeta "zt-update" en la raiz de la tarjeta de memoria.
Mete la tarjeta en la tablet
Preciona los botones de volumen y con estos pulsados el de encendido.
Se instala en 2-3 minutos y arrancara el sistema operativo sin mas.
 
Última edición por un moderador:
Perdonad que hable sin subir el firmware, estoy desde la tablet (otra) mañana lo hare.

Cuento mi caso por si alguien conoce una solucion, esto es independiente de que la haya posido arrancar con este firm;
El receptor wifi esta jodido, detecta redes y conecta pero pierde la conexion en 0,. Poniendo en NUNCA el cambiar de wifi a datos y reiniciand he conseguido que conecte y navegar perfectamente mas de 10 minutos (ya me estaba haciendo ilusiones) pero ha vuelto a joderse la conexion.
Quiero probar a conectarme a traves de otra aplicacion para wifi y a modificar algunas cosas que he leido. Pero parece que hay hardware jodido asi que no puedo hacer nada. Almenos he encontrado como arrancarla que a alguien que la tenga muerta por otra razon puede recuperarla
 
Bien pues sobre mi problema con el wifi haciendo root le he bajado el tx-power de 100 a 20 (esto siempre es recomendable hacerlo aunque vaya bien) y lleva mas de 1 hora funcionando perfectamente, reproduciendo videos continuamente para que trabaje al maximo, y no ha fallado.
Empiezo a hacerme ilusiones xD
 
Hola compañeros, a mi me ha pasado algo parecido y le he dejado a mi novia sin tablet, he visto que hay algun software que me haga revivirla pero el enlace no funciona, victurios serias capaz de resubir el archivo o decirme donde le puedo descargar? Muchas gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba