NOTICIA Revolución Xiaomi MiEnergy: baterías y placas solares para casa

Joer que no es broma, aquí están ya las primeras fotos
Sunflower Mi Bunny - pg.10
Muy bueno! :smile:
xiaomi_sunflower_mi_bunny.jpg
 
Bueno... pues a río revuelto ganancia de pescadores, en esta guerra se espera combate de precios... digo? A la espera me quedo, y muy interesado en el producto este.Joder como me la colastee, me molaba tanto la idea que ya no vi segunda intención, mi mente viajó...No mola me quedo sin las placas. @Breixo me llevaste a la estación y me enviaste a China ida y vuelta crackk.
 
Última edición:
Creo q se refiere a q en españa no se aprovecha el sol q tenemos.
Yo vivo en el campo y tengo una instalacion solar para autoconsumo y es la mejor inversion q he hecho en mi vida.
A diferencia del recibo de la luz, los componentes van bajando de precio y tengo la misma potencia q una vivienda normal
Cuanto gastas al mes en €
 
Gasto 0€.
Muy de vez en cuando, un poco de agua destilada para las baterias
Pués podrías poner que equipo tienes instalado, potencia, coste y demás. Aunque tengo la impresión y vuelvo a insistir que hasta que no se acabe el politiqueo energético no va resultar del todo rentable.
 
Pués podrías poner que equipo tienes instalado, potencia, coste y demás. Aunque tengo la impresión y vuelvo a insistir que hasta que no se acabe el politiqueo energético no va resultar del todo rentable.
Solar termina es rentable si o si.
Auto consumo sin respaldo de red también y sin problemas legales ni impuestos al sol
 
Solar termina es rentable si o si.
Auto consumo sin respaldo de red también y sin problemas legales ni impuestos al sol
la térmica sí es rentable pero tambien hay que decir cuando lo es; es decir, cuanto tiempo tiene que pasar para amortizar la inversión.
 
la térmica sí es rentable pero tambien hay que decir cuando lo es; es decir, cuanto tiempo tiene que pasar para amortizar la inversión.
depende de tantos factores que decir a groso modo cuando se rentaboliza asi a pelo es imposible.
Si se pregunta si es rentable, la respuesta es si.
Es mas rentable en el sur que en el norte ... si
se rentabiliza antes en cadiz que en galicia ... pues si. Ir a lo concreto sin mas datos es imposible
 
Hay varias web q te hacen el calculo de la instalacion q necesitas dependiendo de tu localizacion y de tu consumo. Esto es lo mas importante, calcular el consumo de todos los aparatos electricos q usas normalmente. (No es complicado)
Con estos datos te calcula la instalacion para q tengas un minimo de 3 dias de reserva de baterias para cuando no hay sol y la potencia necesaria.
En mi caso, q vivo en tarifa, cádiz, he montado una instalacion hibrida solar-eolica (placas solares y un aerogenerador). Este tiene la ventaja q carga de dia y de noche, aunq su rendimiento no es alto. Algunas veces hasta se para automaticamente cuando hace mucho viento, q aqui pasa de vez en cuando jejeje
Sobre todo es importante el consumo total y sustituir lo q mas consume por otros de menos consumo o nulo.
La tv q sea led, calentador de agua mejor de gas, luces led, placa de cocina y horno de gas, olvidate del aire acond, etc
 
Cambia el calentador de agua por solar termina y lo bordas
El cambio de energía eléctrica para calentar agua es poco eficiente en una instalación de ese tipo. Y muy acertado lo de la eolica
 
Cambia el calentador de agua por solar termina y lo bordas
El cambio de energía eléctrica para calentar agua es poco eficiente en una instalación de ese tipo. Y muy acertado lo de la eolica
Lo calculé tb pero gastamos poco butano. Somos mi parienta y yo, nos dura una bombona 3-4 meses. Tengo el calentador por el otro lado de la pared de la ducha y sale el agua como para pelar pollos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba