NOTICIA Revolución Xiaomi MiEnergy: baterías y placas solares para casa

Lo calculé tb pero gastamos poco butano. Somos mi parienta y yo, nos dura una bombona 3-4 meses. Tengo el calentador por el otro lado de la pared de la ducha y sale el agua como para pelar pollos
Pensé que el agua caliente era eléctrica.
Pues perfecto
 
Bueno... pues a río revuelto ganancia de pescadores, en esta guerra se espera combate de precios... digo? A la espera me quedo, y muy interesado en el producto este.Joder como me la colastee, me molaba tanto la idea que ya no vi segunda intención, mi mente viajó...No mola me quedo sin las placas. @Breixo me llevaste a la estación y me enviaste a China ida y vuelta crackk.
jaja, y eso que lo publiqué "in extremis", fue todo en el último momento el 28 de madrugada... :sweatsmile:

Es una pena que no se reduzcan las pegas a la implantación de la energía solar en España, viendo noticias de cómo otros países consiguen funcionar un gran número de días al año solo con energías renovables y aquí con tanto sol... :(
 
Acabo de mirar este hilo y la verdad me vendría de perlas ahora que se ha quitado el impuesto al sol en España - @Breixo tu al final tienes algo solar en tu casa?

saludos
 
Recuerdo cuando visité St. Thomas unos años atrás y me dijeron que el gobierno había subsidiado las placas solares y que cada usuario podía "vender" la energía que le sobraba. De esa forma algunos meses en vez de pagar por la electricidad, ellos te pagaban a ti

giphy.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba