CUSTOM ROM Revolution LeMaX2 820 S14 TeaMSpaiN

Buenos días,llevo con la Rom instala unos días y va muy bien,aunque me da algunos fallos que no sé si serán comunes a alguien más.Por ejemplo:
Los ajustes de reinicio/recovery no van
Adway no va
Batería calibración no va
Cuando recibo llamada me sale notificación de servicio de google play se ha detenido
Por lo demás va muy bien,fluida,sonido imagen y demás perfecto,b batería más de cinco horas de pantalla...
Ya comentaré si veo algo más...
MMMM... despues de instalar la rom has instalado la ota?
No deberias tener ningun error con esas aplicaciones.
Instalaste la primera version de la rom que subimos o bajaste ya la 2 modificada sin errores?

Ahora estan actualizadas las descargas.
Sino mira de bajar la ultima rom + ultima ota... en unos minutos estara subida la ultima con muchas y mejores traducciones en todo el sistema.


Un saludo!
[DOUBLEPOST=1467222352][/DOUBLEPOST]OTA vol.2 subida y actualizada la descarga en el pimer post.
Ya la podéis descargar compañeros.
 
desgraciadamente no recordé que para volver de la beta había que pasar por la oficial, y he brickeado el móvil, alguna ayuda para un novato sobre como volverlo a la vida?, puedo acceder al modo fastboot pero no al recovery, se queda en bucle intentando reiniciar.
gracias de antemano
 
desgraciadamente no recordé que para volver de la beta había que pasar por la oficial, y he brickeado el móvil, alguna ayuda para un novato sobre como volverlo a la vida?, puedo acceder al modo fastboot pero no al recovery, se queda en bucle intentando reiniciar.
gracias de antemano

No dispongo de mucho rato.
Pero voy a echarte una mano para sacarte del apuro.

Ahora no dispones de recovery funcional no??
Del zip de la rom beta 5.8 extrae el rec.img ese es el recovery de la 5.8 y instalalo por el metotodo fastboot.
De esta manera restauraras el recovery de la 5.8 que si te sera funcional.
Una vez lo hayas restaurado.
Descargate la rom original stock de la s14 de la web oficial de letv
Esta para ser mas exactos. http://g3.letv.cn/186/36/69/letv-hd...4S-5.6.014S.zip?b=123456&platid=5&splatid=500

Instala desde el recovery.
Una vez te arranque esta rom.
Instala el recovery 3.0.2 por fastboot.
Ahora ya tendras recovery funcional.
Y podras instalar la rom que quieras.

Un saludo
 
Copio y pego
Escrito por steve mars

Normalmente, en los Snapdragon no hay brick, o es del tipo QUSB (así lo reconoce en el administrador de dispositivos)
En la mayoría de los casos se soluciona haciendo un hard reset pulsando a la vez power, vol+ y vol- durante al menos 15 segundos, después pulsamos power durante al menos 10 segundos, y esperamos un poco, sobre el minuto. Y encendemos normalmente.
Sobre el tema de la Rom stock y del recovery stock lo hemos hablado ya en este hilo, desde el TWRP instalas la rom stock, y cuando pregunte si quieres sobreescribir el recovery le dices que si. Esto hay que hacerlo sin haber instalado el SuperSU.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
No dispongo de mucho rato.
Pero voy a echarte una mano para sacarte del apuro.

Ahora no dispones de recovery funcional no??
Del zip de la rom beta 5.8 extrae el rec.img ese es el recovery de la 5.8 y instalalo por el metotodo fastboot.
De esta manera restauraras el recovery de la 5.8 que si te sera funcional.
Una vez lo hayas restaurado.
Descargate la rom original stock de la s14 de la web oficial de letv
Esta para ser mas exactos. http://g3.letv.cn/186/36/69/letv-hd...4S-5.6.014S.zip?b=123456&platid=5&splatid=500

Instala desde el recovery.
Una vez te arranque esta rom.
Instala el recovery 3.0.2 por fastboot.
Ahora ya tendras recovery funcional.
Y podras instalar la rom que quieras.

Un saludo
voy a intentarlo, muchas grcias
 
voy a intentarlo, muchas grcias
bueno, pues parece que ha quedado muerto no reacciona ni a ninguna combinación de botones, he hecho hard reset y ha quedado totalmente muerto, no reacciona a ninguna combinación de botones ni tan siquiera detecta carga (he probado de conectarlo al cargador), alguna idea?. gracias
[DOUBLEPOST=1467234174][/DOUBLEPOST]bueno, se ha conseguido recuperar siguiendo los pasos de parasite, muchas gracias, he instalado la rom custom y por el momento no va bien, continuamente da error que se ha detenido la aplicación tal y cual, pero bueno, al menos no es un ladrillo
 
bueno, pues parece que ha quedado muerto no reacciona ni a ninguna combinación de botones, he hecho hard reset y ha quedado totalmente muerto, no reacciona a ninguna combinación de botones ni tan siquiera detecta carga (he probado de conectarlo al cargador), alguna idea?. gracias
[DOUBLEPOST=1467234174][/DOUBLEPOST]bueno, se ha conseguido recuperar siguiendo los pasos de parasite, muchas gracias, he instalado la rom custom y por el momento no va bien, continuamente da error que se ha detenido la aplicación tal y cual, pero bueno, al menos no es un ladrillo
Señor neroncete te sugiero que pases por htcmania y comentes tu caso. Por aquí hay muy pocos users y seguro por allí van a ver mas usuarios que te puedan ayudar.

Un saludo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
bueno, pues parece que ha quedado muerto no reacciona ni a ninguna combinación de botones, he hecho hard reset y ha quedado totalmente muerto, no reacciona a ninguna combinación de botones ni tan siquiera detecta carga (he probado de conectarlo al cargador), alguna idea?. gracias
[DOUBLEPOST=1467234174][/DOUBLEPOST]bueno, se ha conseguido recuperar siguiendo los pasos de parasite, muchas gracias, he instalado la rom custom y por el momento no va bien, continuamente da error que se ha detenido la aplicación tal y cual, pero bueno, al menos no es un ladrillo
Yo te recomiendo que vuelvas e instales la ROM de stock y de ahí vuelvas e instales el recovery twrp (no olvides los wipes) si lo que quieres es aplicar la nueva custom ROM de team spain.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo te recomiendo que vuelvas e instales la ROM de stock y de ahí vuelvas e instales el recovery twrp (no olvides los wipes) si lo que quieres es aplicar la nueva custom ROM de team spain.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
buenas, aunque no soy muy partidario de las rom stock, efectivamente eso estoy haciendo, parece que el móvil resucita y en estos momentos le estoy flasheando la ROM custom, creo que es lo menos después de la ayuda recibida de ellos (y tambén tuya), de hecho mientras escribo esto la he instalado junto con la ota vol.2 y parece que todo va correctamente. Gracias por vuestro soporte y espero que esta rom custom me haga cambiar mi opinión sobre estas roms.
 
Buen teléfono y buena rom , he estado trasteandolo y descubriendo cosillas, un pequeño problema que no consigo poner en marcha ,el multiusuario . He editado el build.prop y añadido las líneas
Fw.max_users=5
Fw.show_multiusetui=1
Reinicio pero parece que no hace efecto. Alguien me puede echar una mano.gracias
 
Buen teléfono y buena rom , he estado trasteandolo y descubriendo cosillas, un pequeño problema que no consigo poner en marcha ,el multiusuario . He editado el build.prop y añadido las líneas
Fw.max_users=5
Fw.show_multiusetui=1
Reinicio pero parece que no hace efecto. Alguien me puede echar una mano.gracias
Hola,
El ecosistema EUI no permite multiusuario. Si lo necesitas, prueba con CM13.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba