CUSTOM ROM RevolutionOS (basada en Miui 10 china dev)

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
La CustomRom Miui española que inicia de forma predeterminada en español
¡Un hurra por sus dev!
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::tired:
Screenshot_20180822-090708.png


Enlace a la rom
http://rom.revtechs.me/MIUI/8.8.17/ROS-MIUI-HMNote5Pro_8.8.17_v10-8.1.zip
------------------
Capturas de pantalla
Imagenes ·Revolution Technologies·
-------------------
CHANGELOG 8.8.17

Sistema
Nuevo - Nueva configuracion GPS de España en vez de Europa (mejor posicionamiento GPS)
Fix - Arreglado idioma de arranque inicial a Español
Fix - Arreglado un fallo al mostrar la animacion de inicio y de pantalla completa en Android 8.1
Fix - Agregados permisos de escritura de fabrica en el Updater
Optimizacion - Mejorado Sistema OTA
Optimizacion - Mejoras en el sistema en general


------------------
logo.png
F.A.Q:
¿Como actualizo cuando exista nueva version?

Ve a ajustes --> Clicka en info de dispositivo --> Clicka en el logo de MIUI 10 --> Dale a buscar --> Descargar --> Cuando finalice la descarga dale a Instalar --> Clicka SI, el telefono se reiniciara en TWRP, instalara la actualizacion y se reiniciara de nuevo tras actualizar

¿Cada cuanto salen las actualizaciones?
Cada martes de cada semana

¿Por que mi dispositivo no sale en la lista?
Se van añadiendo dispositivos poco a poco, ten un poco de paciencia fijo que tu dispositivo sale pronto en la lista.

¿Que requisitos debo cumplir?
Tener el bootloader desbloqueado, y tener instalado TWRP.

¿De verdad es Anti-RollBack?
Nuestros testers han verificado que asi sea, hemos trabajado en que desactivar el Anti-RollBack para que no exista, por lo tanto no has de preocuparte.

------------------
Fuente
Características ·Revolution Technologies·
 
¡Uyyyyss! Que buena pinta, ya estoy descargando, para instalar desde la 9.6.3 ¿Que hay que hacer? No sale ninguna indicación en su página.
¿Será posible implementar las características del Zip aroma?
Gracias.
 
Recordad siempre hacer uno o dos reinicios después de instalar la ROM.

Para los amantes de Dolby , según el canal de telegram , este es ek que funciona

Dolby-Atmos-Axon7-Oreo_5.30.18.zip

Hay gente que se queja de pequeños fallos al hacer instalación sucia... Se recomienda instalación limpia.

Otra cosa, el canal de telegram es un poco caótico, es abierto por lo que puedes preguntar tus dudas, pero no han hecho un canal para cada dispositivo, todos están juntos en el mismo canal... Lo digo por que hay gente que se "queja" de "cositas" pero usan otro dispositivo.

A ver si la instalo aunque solo sea para probar los "spanish developers"...me gusta
 
Gracias, ¡Dos! Qué rápido habla el tío, no he conseguido entenderle nada
Menos mal que se ve muy bien el móvil
 
Siiiiiii! Desde que tengo este móvil he escuchado varios vídeos en hondo y cada día me gusta más su sonoridad.
 
Si mis ojos no me fallan creo q note algo de lag en el móvil en ese video.
Pero la instalaré haber la batería
Solo para confirmar no da brick al pasar de una ROM con ARB 4??
A mí me pareció también que tenía lag y no algo, más bien bastante...por lo menos al momento de dar al volumen y apagar...no sé, seguiré la ROM a ver qué van diciendo de ella pero el sábado por fin cumplen las 360h y miui me está gustando, sobre todo el tema de los gestos..yo sigo en la 9.5.13
 
Saludos a todos, alguien ya la pudo probar. Gracias.
La estoy probando..

Es una ROM Miui con pocos adornos, creo que lo único diferente que he visto por ahora es que puedes poner el reloj de la pantalla de bloqueo en vertical y que trae el reinicio avanzado.

A pesar de estar basada en una developer no hay problemas con los textos, te muestra los acentos de las palabras, cosa que no pasa en la Masik.

La autonomía parece que bien...aún es pronto.

Te instala todas las apps de Miui salvo las app de correo y navegador. Todas sin publicidad, lo cual es de agradecer.

Bluetooth bien, wifi bien, llamadas bien, cámara bien ...vamos, lo que he probado funciona correctamente.

Y como todas las Miui, necesita 1 o 2 reinicios para que vaya fina.

Esperamos al martes a ver que tal va la actualización por OTA.

Hasta aquí he llegado por ahora.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba