RMN6 no arrancaba luego de actualizar la rom oficial

• SOLUCIONADO 
  • Iniciador del tema ezeaudio
  • Fecha de inicio
E

ezeaudio

Simdualero de Bronce
7 May 2019
7
2
8
Hola tengo un redmi note 6 pro y hoy me llegó la actualización oficial a android 9 (MIUI10 version estable) la descargo, instalo, se reinicia el telefono y no arrancó mas.
Lo prendo aparece el logo de miu y se apaga al instante. tampoco entra al modo de recuperacion, que hago ??? ayudar por favor lo utilizo para trabajar y esto me ha arruinado la semana, GRACIAS A TODOS

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.892
15.168
14.070
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola tengo un redmi note 6 pro y hoy me llegó la actualización oficial a android 9 (MIUI10 version estable) la descargo, instalo, se reinicia el telefono y no arrancó mas.
Lo prendo aparece el logo de miu y se apaga al instante. tampoco entra al modo de recuperacion, que hago ??? ayudar por favor lo utilizo para trabajar y esto me ha arruinado la semana, GRACIAS A TODOS
Danos algún dato más para buscar posibilidades de solución.

Tienes desbloqueado el bootloader?

Has probado si un Pc reconoce el móvil?

E

ezeaudio

Simdualero de Bronce
7 May 2019
7
2
8
no tengo idea que es el bootloader ? (perdon mi ignorancia)
si lo conecto normal no lo reconoce porque se apaga, pero si entre en modo fastboot (presiono volumen - y encender, ) aparece el muñequito en la pantalla y en la pc aparece "concectado dispositivo android" pero desde el explorador de windows no me permite acceder GRACIAS POR TU AYUDA estoy desesperado!
eL xiaomi, es nuevo, no tiene rooter ni nada, esta de fabrica, hoy me llegó la actualizacion oficial puse aceptar y ha pasado esta desgracia!

E

ezeaudio

Simdualero de Bronce
7 May 2019
7
2
8
E

ezeaudio

Simdualero de Bronce
7 May 2019
7
2
8
estoy leyendo y me he descargado la room oficial del sitio de miui, pero no se con que programa puedo instalarla al celular, leyendo recien me entero que es el "bootloader " y no le he hecho nada, lo tengo como viene de fabrica. En resumen, me he descargado la room, logro conectar el celular por fastboot a la pc, y hasta ahi llego, sabes como puedo seguir? no sabes lo que te agradezco esta ayuda, quede totalmente incomunicado asi que estoy aqui pegado a la pc gracias a vuestra ayuda! Y ello te lo recompensaré de alguna manera :blush:

E

ezeaudio

Simdualero de Bronce
7 May 2019
7
2
8
gracias ya mismo lo pruebo y te cuento

E

ezeaudio

Simdualero de Bronce
7 May 2019
7
2
8
me sale error al instalar el flash tool, no se instala, me dice error 2502 y 2503, al instalar el programa

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
12 Jul 2013
13.939
21.491
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
me sale error al instalar el flash tool, no se instala, me dice error 2502 y 2503, al instalar el programa
Espero que te refieras al MiFlash y no a las flashtools.... Para solucionar el error de instalacion:

E

ezeaudio

Simdualero de Bronce
7 May 2019
7
2
8
ARRANCO!! SOLUCIONADO AMIGO. no se que ha pasado porque en una de tantas veces que he probado en conectarlo a la pc, arrancó con el sistema actualizado, cosa de brujas? ..... gracias por todo

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 181 46,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 36,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 225 57,4%
  • 5G

Votos: 172 43,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 112 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,9%