SOLUCIONADO RMN6 no arrancaba luego de actualizar la rom oficial

ezeaudio

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
8
Hola tengo un redmi note 6 pro y hoy me llegó la actualización oficial a android 9 (MIUI10 version estable) la descargo, instalo, se reinicia el telefono y no arrancó mas.
Lo prendo aparece el logo de miu y se apaga al instante. tampoco entra al modo de recuperacion, que hago ??? ayudar por favor lo utilizo para trabajar y esto me ha arruinado la semana, GRACIAS A TODOS
 
Hola tengo un redmi note 6 pro y hoy me llegó la actualización oficial a android 9 (MIUI10 version estable) la descargo, instalo, se reinicia el telefono y no arrancó mas.
Lo prendo aparece el logo de miu y se apaga al instante. tampoco entra al modo de recuperacion, que hago ??? ayudar por favor lo utilizo para trabajar y esto me ha arruinado la semana, GRACIAS A TODOS
Danos algún dato más para buscar posibilidades de solución.

Tienes desbloqueado el bootloader?

Has probado si un Pc reconoce el móvil?
 
no tengo idea que es el bootloader ? (perdon mi ignorancia)
si lo conecto normal no lo reconoce porque se apaga, pero si entre en modo fastboot (presiono volumen - y encender, ) aparece el muñequito en la pantalla y en la pc aparece "concectado dispositivo android" pero desde el explorador de windows no me permite acceder GRACIAS POR TU AYUDA estoy desesperado!
eL xiaomi, es nuevo, no tiene rooter ni nada, esta de fabrica, hoy me llegó la actualizacion oficial puse aceptar y ha pasado esta desgracia!
 
¿Puedes tirar de la garantía? Si no intentaremos buscar u a solución pero antes de probar nada si lo tienes garantizado mejor que te lo arreglen o cambien directamente.
 
estoy leyendo y me he descargado la room oficial del sitio de miui, pero no se con que programa puedo instalarla al celular, leyendo recien me entero que es el "bootloader " y no le he hecho nada, lo tengo como viene de fabrica. En resumen, me he descargado la room, logro conectar el celular por fastboot a la pc, y hasta ahi llego, sabes como puedo seguir? no sabes lo que te agradezco esta ayuda, quede totalmente incomunicado asi que estoy aqui pegado a la pc gracias a vuestra ayuda! Y ello te lo recompensaré de alguna manera :blush:
 
ARRANCO!! SOLUCIONADO AMIGO. no se que ha pasado porque en una de tantas veces que he probado en conectarlo a la pc, arrancó con el sistema actualizado, cosa de brujas? ..... gracias por todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba