PROBLEMA RN4 Global Brickeado. Led Rojo Parpadea al Cargar

Poleman

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
419
Tengo un Redmi Note 4 Global 3/32 que funcionaba correctamente hasta que de repente, y con más de la mitad de la carga se apagó para no volver a encender. Conectando el cable de carga parpadea el led rojo pero no hay ninguna reacción más ni a ninguna combinación de botones, ni siquiera a la necesaria para entrar en modo download.

He buscado casos similares y veo el mismo problema en varios modelos de Xiaomi pero en principio ninguna solución ni diagnóstico válido. Alguien más por aquí con el mismo problema o algún consejillo útil?

Gracias, saludos
astatic.htcmania.com_images_caritas_gracias.gif
 
Tengo un Redmi Note 4 Global 3/32 que funcionaba correctamente hasta que de repente, y con más de la mitad de la carga se apagó para no volver a encender. Conectando el cable de carga parpadea el led rojo pero no hay ninguna reacción más ni a ninguna combinación de botones, ni siquiera a la necesaria para entrar en modo download.

He buscado casos similares y veo el mismo problema en varios modelos de Xiaomi pero en principio ninguna solución ni diagnóstico válido. Alguien más por aquí con el mismo problema o algún consejillo útil?

Gracias, saludos
astatic.htcmania.com_images_caritas_gracias.gif
Conecta el cargador y déjalo bastante tiempo. Y ya nos cuentas.
 
Me paso exactamente lo mismo con el redmi note 3, conectar cargador y el led rojo parpadeaba pero nunca llegó a reaccionar, se me cayo al agua y no ha habido manera de revivirlo.
Animo, espero que sea tema de software y tengas posible solución.
 
Y para más inri en Aliexpress Plaza me acaban de decir que el terminal no tiene garantía española aunque este comprado aquí, si llego a saber dónde me metía, en buena hora...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba