Roaming Simyo

zyklon

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
458
Hola,

tengo un problemilla, que no sé si es problema o no, el caso es que hoy es mi primer día en Simyo, el caso es que pongo la SIM, hago la llamada esta mañana para activar la tarjeta y luego los datos no me van, hasta que he visto que había que agregar el APN a mano, vaya faena.

Ese no es el problema, sino que donde indica la cobertura, está en naranja, no en azul, lo cual me da a entender que hay algún problema. Alguien sabe si esto es así?

Saludos
 
Re: Roming Simyo

Si, a cogido el color naranja de los 4 que lleva, puedes cambiarlo en los ajustes de la tarjeta sim.

saludos y paz.
 
Re: Roming Simyo

Entonces parece que todo está bien, aunque al menos podría ser automático lo del APN, que alguien que no sepa igual no es capaz de configurarlo, pero bueno.

@zoyB No veo lo del cambio de color... :-(

Por cierto, que el moderador mueva el hilo, que me he confundido al abrirle. Sorry.
 
Última edición por un moderador:
Re: Roming Simyo

Entonces parece que todo está bien, aunque al menos podría ser automático lo del APN, que alguien que no sepa igual no es capaz de configurarlo, pero bueno.

@zoyB No veo lo del cambio de color... :-(

Por cierto, que el moderador mueva el hilo, que me he confundido al abrirle. Sorry.


ajustes administrador de la tarjeta sim manten pulsado la sim en tu caso pondrá 21419 un segundo se abrirá se abrirá una ventanta y allí pones pulsas establecer color de fondo hay cuatro azul naranja verde y violeta
 
Última edición por un moderador:
Re: Roming Simyo

Entonces parece que todo está bien, aunque al menos podría ser automático lo del APN, que alguien que no sepa igual no es capaz de configurarlo, pero bueno.

@zoyB No veo lo del cambio de color... :-(

Por cierto, que el moderador mueva el hilo, que me he confundido al abrirle. Sorry.

Con el script que realicé ya no te debería salir 21419 sino Simyo y los APN te deben aparecer ya creados.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba