RocketDial Dialer&Contacts

Yo lo que he realizado a sido dejar los iconos del teléfono y contactos en la pantalla y poner los del programa que él a mencionado, entro a dicho lugar y me sale directamente la configuración del programa.
[DOUBLEPOST=1427833659][/DOUBLEPOST]Subo las imágenes que he sacado, la verdad que es un App muy chula.


Ashampoo_Snap_2015.03.31_22h26m15s_003_.png
Ashampoo_Snap_2015.03.31_22h25m03s_001_.png
Ashampoo_Snap_2015.03.31_22h25m36s_002_.png
 
Jo,me siento muy torpe.Lo unico que pretendo es sustituir una aplicacion por otra.
Os comento lo que me ocurre.Hago una llamada a traves de rocket y me la "envia"por la app nativa del telefono.

Y si lo que quiero es recibir las llamadas a traves de rocket,simplente no lo hace,lo hace a traves de la app nativa.
No se que hacer para ponerlacomo predeterminada
 
@rafael1970 Haz lo siguiente, desinstala la aplicación entra en archivos del programa y si ves la carpeta bórrala, y luego la vuelves a instalar.
Como tú bien sabes se instala en inglés, los iconos predeterminados los dejas arriba en la pantalla y pones los dos iconos del programa como ves en la imagen que he puesto yo.
Desde ahí es donde tienes que luego entrar y no hay problema de hacer llamadas desde ahí, incluso tampoco desde contactos, yo no he tenido que configurar nada en el Titanium, soy ROOT también, pero no me a pedido hacer nada de nada.
Yo lo he puesto en español.
 
Hola, si funcionar,funciona,lo unico que esta vinculada a la app nativa.
Si la congelas (o la desinstalas cosa que no me atrevo a hacer) la app rocket NO FUNCIONA.
Es decir que todo el trafico pasa por la app nativa,si o si.
 
No tienes que desinstalar la nativa para nada, solo quitar el icono de la pantalla y dejarla arriba junto a l0s otros iconos, y poner los dos iconos del programa como ves en la imagen que he puesto.
Para nada tienes que congelar la nativa, funciona perfectamente sin hacer nada más.
Cuando lo tengas y puedas poner en español, luego entras en configuración y ahí tienes muchas cosa para poder configurar.
[DOUBLEPOST=1427842019][/DOUBLEPOST]@rafael1970 Todavía no controlo bien esta App, y por lo que he podido ver hay muchas cosas que se pueden configurar.
 
@rafael1970 Todavía no controlo bien esta App, y por lo que he podido ver hay muchas cosas que se pueden configurar.[/QUOTE]

Lo unico que se me ocurre es que sea por la rom que llevo,que no me funcione como a ti.

Los iconos da igual donde los pongas,solo sirven para abrir el programa.
Gracias por vuestro tiempo.
 
No es así, cuando lo he instalado, yo los había dejado donde me los había puesto en la pantalla.
Desde ahí no me lo hacia, me pasaba lo mismo que a ti.
A sido cambiarlos de lugar y llamar por los números y sin problema, lo mismo que desde contactos.
Puede que sea la ROM que tengas, más el modelo.
Yo al menos me ha gustado esta APP, y me quedo con ella.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba