CUSTOM ROM [ROM] 26/03 Eragon v 9.9| Android 5.1 20160319 |Google / AOSP |OTA Hub| Mods

Buenas tengo la ROM eragon desde hace mucho tiempo y el telefono en general me ha ido genial, es la version 7.2
Excepto por una cosa, el gps no me va fino para nada, pero es algo extraño.

Cuando abro el google maps tarda poco en localizar mi posición, incluso ahora probando con el pokemon GO, apenas tarda unos segundos.

Lo malo viene a la hora de seguir una ruta con el coche por ejemplo, el gps va como a saltos, a trompicones, no va fluido.
Se queda la posición fija aunque vayas circulando con el coche, y a los 30 segundos me vuelve a localizar, así todo el rato.

Por ejemplo para hacer una ruta con el endomondo o el runtastic es imposible porque no mide los datos de forma fluida, seguir unas indicaciones en google maps imposible tambien.

Queria saber si alguno tambien tiene este problema para ver si es problema de mi terminal que le falla el gps o cosa de esta ROM.

Queria probar a actualizarla a la version mas nueva, acabo de descargar la 9.8 pero me da una pereza horrible instalar y configurar todo de nuevo si esto no va a solucionar nada, ya que en los LOGS de las actualizaciones no veo nada referente a mejoras en el GPS y me temo que no va a servir de nada.

Una ayudita seria agradecida. SAludos
 
Hola Tengo uan consulta anda bien con la version USA yo soy de argentina y quiero saber si andaran bien las bandas osea 3g 4g desde ya gracias
 
Hola Tengo uan consulta anda bien con la version USA yo soy de argentina y quiero saber si andaran bien las bandas osea 3g 4g desde ya gracias
Si te funciona bien en USA, posiblemente no tengas problemas en Argentina.
Por lo que comentas debes tener la variante B, que incorpora las bandas usadas en América.

Saludos!
 
Si te funciona bien en USA, posiblemente no tengas problemas en Argentina.
Por lo que comentas debes tener la variante B, que incorpora las bandas usadas en América.

Saludos!
lo acabao de isntalr todo pero no me detecta mi tarjeta SIM hay alguna solucion para ese error desde ya gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba