CUSTOM ROM Lollipop 5.1 Rom (ELEPhone P8000Port)

Al fin la he podido instalar xD (hay que formatear datos si o si una vez flasheada) pero tengo otro problema, ya que me sale el siguiente mensaje: "Se ha detenido la aplicación DSP+" y cada vez que lo doy a aceptar me vuelve a salir el mismo mensaje....
Estoy gafado con esta ROM

Vuelve a flashear con todos los wipes.
 
Una pregunta
Después de instalar esta ROM, el móvil seguirá con root y xposed (los tenía antes)?
No tengo ningún problema en instalarlos de nuevo pero me gustaría saberlo
 
Una pregunta
Después de instalar esta ROM, el móvil seguirá con root y xposed (los tenía antes)?
No tengo ningún problema en instalarlos de nuevo pero me gustaría saberlo
Al cambiar de rom a una versión tan diferente se recomiendan hacer wipes con lo que perderás todas las appstore instaladas, root, xposed, etc.
Así que si los perderas
 
Al cambiar de rom a una versión tan diferente se recomiendan hacer wipes con lo que perderás todas las appstore instaladas, root, xposed, etc.
Así que si los perderas
Muchas gracias
Por cierto, intentando instalar esta ROM, en el recovery de twrp de movilesdualsim 3.0 me dice que la ROM es para m2.meizu_m2_mini y que este móvil es Meizu_M2_Mini
Pone error y no se instala
Por que pasa esto? Y hay alguna forma de solucionarlo?
 
Última edición:
Necesitas el recovery Jemmini3.0.2 o modificar la rom y cambiar el nombre que es un poco lío. Haber si encuentro el link del recovery
Creo que es este
MEGA
En si te sirve cualquier 3. mientas sea de jemmini
 
Última edición:
He seguido el tutorial del primer post, y ha funcionado todo a la primera!! Muchísimas gracias @NatESkiN !!!!

Sólo quería quitarme el flyme de encima y esto mola. Ahora toca probarlo, pero con que funcione lo básico, me vale :smile:
 
Esta rom esta muy bien compa
He seguido el tutorial del primer post, y ha funcionado todo a la primera!! Muchísimas gracias @NatESkiN !!!!

Sólo quería quitarme el flyme de encima y esto mola. Ahora toca probarlo, pero con que funcione lo básico, me vale :smile:
Es mucho mejor que Flyme, ahora, hoy por hoy lo mejor es instalar CM 12.1.
Avisame si necesitas link.
Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba