CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

@antonioantuan , estoy soñando o juraria que has puesto hoy o ayer un link con una nueva version de la rom... lo he soñado
Es que no lo encuentro....
Ésta es la 360os de hoy
http://pan.baidu.com/s/1hqWZ0Jq

Mejoras punto de acceso WiFi personales
· foto medido edad cara en el Año Nuevo para firmar un batido de la función
* servicios en la nube una copia de seguridad clave y una función de recuperación de claves
· buzón de Exchange para sincronizar los contactos función
[optimizado]
· más de una tarjeta, le permite procesar transacciones entre público y privado fácil fácil
· aplicaciones remotas ayudan a hacer más fácil la asistencia remota
· posición de recorrido sentado en su casa también puede turismo de sol
· lógica sobres rojos QQ juicio
[reparación]
· pulse el botón para ajustar el volumen con la física, breve Caton y pantalla de bloqueo problemas
· bajo el modo de ojo en la cámara, el efecto pantalla en tela de juicio el modelo estándar
· configuración de los recordatorios del sueño Guardia salud vuelva a la configuración predeterminada temas
· no se muestran QQ problema ocasional en las tarjetas de multitarea
· varios otros esporádica el insecto

silencio del teléfono Bluetooth correcciones de
reparación banda 5gWiFi
reparar lector de NFC no puede
corregir la compatibilidad NFC recarga

Hasta que no abro la aplicación, no me entran los WhatsApp, y lo he configurado tal como pone en el hilo.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

A mi me ocurre igual... a veces si que me llegan sin abrir la aplicacion... pero a veces no entran hasta abrirla... nu se... voy a probar otras gapps a ver si fuera por eso, si fuera relacionado con los servicios de google play, que tamnbien dan guerra con el tapatalk

Ésta es la 360os de hoy
http://pan.baidu.com/s/1hqWZ0Jq

Mejoras punto de acceso WiFi personales
· foto medido edad cara en el Año Nuevo para firmar un batido de la función
* servicios en la nube una copia de seguridad clave y una función de recuperación de claves
· buzón de Exchange para sincronizar los contactos función
[optimizado]
· más de una tarjeta, le permite procesar transacciones entre público y privado fácil fácil
· aplicaciones remotas ayudan a hacer más fácil la asistencia remota
· posición de recorrido sentado en su casa también puede turismo de sol
· lógica sobres rojos QQ juicio
[reparación]
· pulse el botón para ajustar el volumen con la física, breve Caton y pantalla de bloqueo problemas
· bajo el modo de ojo en la cámara, el efecto pantalla en tela de juicio el modelo estándar
· configuración de los recordatorios del sueño Guardia salud vuelva a la configuración predeterminada temas
· no se muestran QQ problema ocasional en las tarjetas de multitarea
· varios otros esporádica el insecto

silencio del teléfono Bluetooth correcciones de
reparación banda 5gWiFi
reparar lector de NFC no puede
corregir la compatibilidad NFC recarga

Gracias, ya la estoy bajando de la web china... por cierto, este enlace que me has puesto es para el parche nfc... joollll

Buenos dias!

Aportacion del NAT.

La misma version que tenemos publicada, pero con las gapps añadidas en el zip de instalacion.
Solo incluye el Google Play.
Zip instalable desde el recovery
MEGA
Buenos dias... voy a descargar esta con las gapps integradas, a ver si no me da problemas con las notificaciones, entiendo que lleva el parche de la traduccion incluido...
Pienso hacer instalacion "sucia" ya que llevo las misma rom, espero no tener problemas, si no.... pues luego hago limpia, salu2

Buenos dias... voy a descargar esta con las gapps integradas, a ver si no me da problemas con las notificaciones, entiendo que lleva el parche de la traduccion incluido...
Pienso hacer instalacion "sucia" ya que llevo las misma rom, espero no tener problemas, si no.... pues luego hago limpia, salu2
No, no lleva el parche de la traduccion incluido @manolett .

Estaba completandolo.
Nuevo parche de traduccion incorporando el SystemUI completamente traducido, no he podido probarlo, ya me comentais si mejora algo.
MEGA

Atrás