CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

Gracias antoniantuan, no se que mas decir,...que aqui me tienes tío!!!!
:up::up::up:
[DOUBLEPOST=1455007019][/DOUBLEPOST]Pues vaya ...primera app que me dice que no es compatible con la ROM 360...el teclado Xperia del PlayStore...no me deja instalarlo...una pena...seguiré buscando.
 
Gracias antoniantuan, no se que mas decir,...que aqui me tienes tío!!!!
:up::up::up:
[DOUBLEPOST=1455007019][/DOUBLEPOST]Pues vaya ...primera app que me dice que no es compatible con la ROM 360...el teclado Xperia del PlayStore...no me deja instalarlo...una pena...seguiré buscando.
Las roms chinas son muy puñeteras con los teclados.
Intenta con el teclado de google desde el Play a ver que te dice.
Tambien puedes probar a hacer la instalacion manual de la apk del teclado Xperia en la ruta system/priv-app y dandole permisos manualmente,no se como se llama la carpeta, la del teclado google es LatinIME por si lo quieres sacar de otra rom.
Si haces la segunda opcion, ya sabes, backup antes.
 
El Xposed no en ha dejado instalarse bien...
No se que de que Framework no estaba instalado y tal...primero el archivo desde TWRP y luego la apk y nada de nada...varias veces. Paaaso del Xposed.
Esta rom es un poco rara.
Lleva archivos instalados en el zip que despues no se instalan y el Xposed es uno.
Tambien puede ser cosa del centro de seguridad,esa aplicacion en ingles que sale cada vez que instalas algo
 
Esta rom es un poco rara.
Lleva archivos instalados en el zip que despues no se instalan y el Xposed es uno.
Tambien puede ser cosa del centro de seguridad,esa aplicacion en ingles que sale cada vez que instalas algo
Y a veces otro en chino después con dos botones (uno de ellos con las letras verdes, que es al que doy, aunque ni idea de lo que dice).
A mi también me dijo que el framework estaba instalado, pero que no estaba operativo, que consultará el log , pero no lo generaba.
 
Hola!
Os dejo aqui el systemUI acabado de traducir.
Ademas incluyo una prueba para cambiar la aplicacion Contactos, no he tenido tiempo de probarlo, asi que si quereis ayudarme, haced antes un backup, el que no quiera que abra el zip y elimine los dos archivos de contacts dentro de la carpeta priv-app.
Puede ser que la nueva aplicacion salga en el cajon de aplicaciones y no en la barra inferior de la pantalla principal.
Gracias por anticipado a quien quiera hacer la prueba.
MEGA
 
Hola!
Os dejo aqui el systemUI acabado de traducir.
Ademas incluyo una prueba para cambiar la aplicacion Contactos, no he tenido tiempo de probarlo, asi que si quereis ayudarme, haced antes un backup, el que no quiera que abra el zip y elimine los dos archivos de contacts dentro de la carpeta priv-app.
Puede ser que la nueva aplicacion salga en el cajon de aplicaciones y no en la barra inferior de la pantalla principal.
Gracias por anticipado a quien quiera hacer la prueba.
MEGA
La barra terminadita
Screenshot_2016-02-09-18-54-05.png

En cuanto a contactos...
Una vez instalado el zip...
Pongo ingles, despues español (por si acaso)....
Pero todo sigue en ingles
Screenshot_2016-02-09-19-00-04.png

Screenshot_2016-02-09-18-55-28.png

Screenshot_2016-02-09-18-55-09.png
 
El parche que repara la animación de la carga de batería cuando está apagado, que se ha puesto en el hilo de la CM12, también funciona en ésta rom. Gracias por el aporte.
En realidad ese parche se hizo para ésta rom....
Pero funciona en todas las roms con ese problema.
Pero exclusivamente para el Jiayu S3
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba