CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

entoces @manolett al final qwque rom tiene instalada la de @seriesbajo con las gapps o la luoye,
y para final te entran los whasspas con la pantalla apagada???
... pues si te digo la verdad... he desertado :coldsweat::coldsweat::coldsweat:
Llevo la gnomo V3 y muy contento, llega todo puntual :blush::blush::blush:, en ese aspecto perfecta, y limpia de chinadas y cosas que no uso, como el fingerprint, etc... pero conste que me sigue gustando la rom mucho, y no descarto cambiarme de nuevo mas adelante, ja, ja, que bonita es la diversidad¡¡
Seguire el hilo a diario y actualizare el primer post cuando me lo pidais, un saludo a todos
 
bueno yo llevo la miui 7 que me gusta mucho y le funciona todo, voy a probar la 360 que me gusta mas pero si no me entran los whassap pues me quedo en miui7,
 
Es que es lo que tiene esta rom, que hay que andar con mucho cuidado porque tiene un fallo gordo con lo del deepsleep, que hace que instalar o toquetear opciones, lo inhabilite sin avisar. Yo la tuve que quitar desesperado... y eso que me estuve peleando con ella un par de días para dejarla a gusto y la cámara está muy bien.
 
Que es el deep slepp? Que hace? Y como saber si no estamos entrando en deep slepp? Pregunta de novato, no había escuchado eso nunca antes :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
 
deep sleep es sueño profundo, quiere decir que cuando no usas el movil, cuando esta en reposo, el procesador trabaja a muy pocas "revoluciones", para entendernos... asi gasta menos bateria.
Con un programa como Cpu Spy, te salen los estados del procesador en un periodo de tiempo concreto, y ahi ves el estado deep sleep, entre otros... instalatelo y lo trasteas un rato y lo ves por ti mismo...
 
Si no entra en deepsleep, dura mucho menos la batería, puesto que el microprocesador está siempre trabajando. En los post anteriores hay compañeros que explican que dando los permisos de notificaciones a las aplicaciones, que se les arregla. Yo hice pruebas y fuí instalando poco a poco las aplicaciones y entraba en deepsleep, pero cuando me fuí a dormir, "algo" despertó el micro y me quedé sin batería. Por eso, mi solución ha sido (a mi pesar), cambiar de rom.
 
Resulta que ahora mi móvil no entra en dep slepp, y ahora no se como hacer que entre en dicho modo, antes cuando intale la ROM si, pero ahora no...
 
A mí me funciona el Deep Sleep in y me llegan las notificaciones de WhatsApp.
lo que hice fue instalar la rom con los parches de traducción y el de la batería.
Después fui instalando aplicaciones poco a poco comprobando de vez en cuando que entraba en deep sleep. Repetir este proceso hasta que estaban todas las aplicaciones instaladas y el deep sleep seguía funcionando es un proceso largo y tedioso pero merece la pena puesto que solo tuve que hacerlo una vez

Una cosa importante muy importante es dar los permisos a las apps tanto al instalarse ( en la pantalla de instalación) como una vez instaladas en el menú de ajustes...ver posts anteriores.

Otra cosa que puede dar problemas otro forero lo comento y yo no estoy seguro si el brazo no pero pienso que puede ser es las aplicaciones restauradas con el titanium backup. restauré las mínimas... creo que es mejor instalarlas de nuevo.
 
A mí me funciona el Deep Sleep in y me llegan las notificaciones de WhatsApp.
lo que hice fue instalar la rom con los parches de traducción y el de la batería.
Después fui instalando aplicaciones poco a poco comprobando de vez en cuando que entraba en deep sleep. Repetir este proceso hasta que estaban todas las aplicaciones instaladas y el deep sleep seguía funcionando es un proceso largo y tedioso pero merece la pena puesto que solo tuve que hacerlo una vez

Una cosa importante muy importante es dar los permisos a las apps tanto al instalarse ( en la pantalla de instalación) como una vez instaladas en el menú de ajustes...ver posts anteriores.

Otra cosa que puede dar problemas otro forero lo comento y yo no estoy seguro si el brazo no pero pienso que puede ser es las aplicaciones restauradas con el titanium backup. restauré las mínimas... creo que es mejor instalarlas de nuevo.
De acuerdo contigo, las apps restauradas con titanium guardan datos de la rom anterior y pueden provocar fallos.
Tambien si teneis algun taskskiller, es contraproducente,pues el mismo se encarga de despertar al movil(tipo grenifity etc)
Y el exposed yo no lo instalo nunca,acava dando problemas de compatibilidad con apps y el sistema.
[DOUBLEPOST=1455623498][/DOUBLEPOST]Otra opcion es instalar el modem de la armagedom(aver si asi)....
 
Probaré a volver a instalar la ROM e ir instalando poco a poco las app, a ver si lo solucionó
Screenshot_2016-02-16-13-44-37.png
, porque ahora mira como lo tengo
 
Uosppppppsssss acava con v....apalearme ya!!!!!??no? Jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba