CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

A mí me funciona el Deep Sleep in y me llegan las notificaciones de WhatsApp.
lo que hice fue instalar la rom con los parches de traducción y el de la batería.
Después fui instalando aplicaciones poco a poco comprobando de vez en cuando que entraba en deep sleep. Repetir este proceso hasta que estaban todas las aplicaciones instaladas y el deep sleep seguía funcionando es un proceso largo y tedioso pero merece la pena puesto que solo tuve que hacerlo una vez

Una cosa importante muy importante es dar los permisos a las apps tanto al instalarse ( en la pantalla de instalación) como una vez instaladas en el menú de ajustes...ver posts anteriores.

Otra cosa que puede dar problemas otro forero lo comento y yo no estoy seguro si el brazo no pero pienso que puede ser es las aplicaciones restauradas con el titanium backup. restauré las mínimas... creo que es mejor instalarlas de nuevo.
A mí también me entra en Deepsleep y he instalado cosas con Titanium...
Y me llegan las notificaciones del Whatssap con la pantalla apagada.
Screenshot_2016-02-16-15-48-28.png
 
Que no entre en deepsleep puede ser cosa también de alguna o algunas aplicaciones que no le dejen entrar...



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Screenshot_2016-02-16-17-44-12.png
Pues acabó de volver a instlar la ROM y sólo instalar la apps como Nova, whatsapp, o instagram y mirad acabo de reiniciar
Screenshot_2016-02-16-17-44-12.png

[DOUBLEPOST=1455649003][/DOUBLEPOST]Bueno, pues ahora al parecer se ha arreglado sólo y entra ya en deep slepp, este móvil es una caja de sorpresas... Jajaja
 
Jaja acavaramos...siendo asi....
Volviendo al tema....teneis un movil mas rarito.......jaja
 
El tema del Deep Sleep, en mi opinión, pasa por una instalación lenta , segura y comprobando el estado del DS con el Cpu Spy cada poco...así funciona. Si se hace rápido y tirando del TB, pues puede que no funcione. Mi primera instalación no tenía DS y la segunda hecha como digo sí tiene,...muy significativo.
A esta ROM no le gustan las prisas en la instalación.

Reitero lo de las fotos...ES SUPERMEGARÁPIDA al disparar...ninguna ROM de las que he probado es tán rápida, el MACRO es buenísimo,...y los retratos no tiene grano...

A DISFRUTAR...!!!!!
 
Creó que he encontrado el problemadel depp sleep, y no es otro que el Dolby Atmos, desde su instalación no entra en dp... Desistaladlo y entra...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba