CUSTOM ROM ROM 360OS_UI_NAT

Hola a todos. He instalado esta ROM y funciona muy bien, sobre todo la cámara y el GPS, son una pasada. Para mi gusto lo único que le falta es que funcione el NFC, pero bueno no se puede tener todo. Gracias por vuestro trabajo.
 
En esta ROM cada cierto tiempo se estropea la localización por redes móviles, deja de funcionar. No me queda otra que hacer una restauración. Normalmente la llevo con solo localización por redes móviles y cuando quiero usar alguna aplicación gps pongo solo dispositivo. Y a veces después de hacer esto es cuando ya no va la localización por redes. Alguien tiene este problema, hay solución sin tener que restaurar?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
En esta ROM cada cierto tiempo se estropea la localización por redes móviles, deja de funcionar. No me queda otra que hacer una restauración. Normalmente la llevo con solo localización por redes móviles y cuando quiero usar alguna aplicación gps pongo solo dispositivo. Y a veces después de hacer esto es cuando ya no va la localización por redes. Alguien tiene este problema, hay solución sin tener que restaurar?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
No puedo ayudarte, ya que ya no llevo la rom.
La localizacion por redes moviles no funcionaba en esta rom y yo consegui que funcionara, pero para ello depende de que autorices a google y le permitas que mejore la ubicacion.
Lo que me extraña es que tengas que restaurar y no se solucione solo haciendo un reinicio o apagando como máximo.
Si que recuerdo un bug de que se queda el logo del gps en la barra de tareas, pero ahora no lo recuerdo bien.
Intenta buscar en este hilo o en el de la rom original lo que reportó otro compañero.
 
Tengo instalada la 360OS que va muy bien pero tengo algunas dificultades con el idioma.Quiero cambiar a esta que parece ser que esta traducida y tiene mejoras en cuanto a la camara,el gps, teclado,etc..Gracias a @seriesbajo por tu trabajo realizado
 
Tengo instalada la 360OS que va muy bien pero tengo algunas dificultades con el idioma.Quiero cambiar a esta que parece ser que esta traducida y tiene mejoras en cuanto a la camara,el gps, teclado,etc..Gracias a @seriesbajo por tu trabajo realizado
Lo unico que cambia esta rom con la que tienes, es la traduccion, que lleva las gapps y la localizacion por redes moviles, pero no lleva ninguna mejora de la camara o el gps.
 
Hola compañer@s, muchas gracias a tod@s l@s miembros del foro por vuestro trabajo y por los comentarios que nos hacen entender y aprender a los que no tenemos ni idea de ésto como yo.
Decidí probar ésta ROM por la cámara (aún no puedo decir nada sobre ella pues he acabado de instalar mis apps y de configurar mi dispositivo hace un rato), he de decir que la instalación que hice fué limpia con todos los wipes y desde cero (incluidas las apps), desde el principio todo fué bien menos las notificaciones de Whatsapp y el LED "dichoso", después de configurar todo como dice el compañero "Flix1000" en el foro de la original al que nos enlaza el compañero "Seriesbajo" en el primer post, de limpiar cachés, poner whatsapp como app de sistema, borrar, probar lightflow, led system, etc, no húbo manera de hacer funcionar el LED de notificaciones, hasta que vete tu a saber porqué, notaba que el SuperSu tardaba mucho en pedirme permisos para las apps recién instaladas y recordé que se actualizó y no me pidió actualizar los binarios, bueno, me dió por entrar en los ajustes, limpié el programa como para reinstalar (no recuerdo si esperé a que acabara, tardaba mucho), posiblemente salí, desinstalé el SuperSu con CCleaner, hice limpieza y volví a instalarlo desde Google Play, después desinstalé whatsapp, limpié y volví a instalarlo pero sin restaurar nada (si ya sé es una historia perder los chats,pero...), limpio desde cero...e voilá!!, con la configuración de "Flix1000" tengo funcionando el LED verde de notificaciones en el Whatsapp con pantalla bloqueada.
Espero que con ésto pueda ayudar (como hacéis much@s de vosotr@s conmigo) a l@s compañer@s que han tenido o tuvieron problemas con el LED y si quieren prueben a ver si les solucuiona algo.
Tengo que decir también que he seguido el sistema de "Flix1000" de ir añadiendo las apps poco a poco y observando el CPU SPY y el Deep Sleep funciona a la perfección, Nova Launcher OK y Swiftkey teclado también OK.
Estoy contentísimo con ésta ROM, me parece muy bonita, ahora me queda trastearla un poco y ver como responde en los próximos días, pero si no da ningún problema, para mí es PERFECTA!!.
Muchísimas gracias de nuevo y espero que mi caso pueda resolver el problema de tod@s l@s demás.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba